Keanu Reeves y Alex Winter hablan de la tercera película de 'Bill & Ted'

Metro charló con los actores Keanu Reeves y Alex Winter para aprender más sobre la serie de películas de ciencia ficción de comedia americana

Por Emily Davenport

Alex Winter y Keanu Reeves están de vuelta para la última entrega de la trilogía de "Bill & Ted", "Bill & Ted Face the Music", 31 años después del estreno de la primera película.

En la última cinta, William "Bill" S. Preston Esq. (Winter) y Theodore "Ted" Logan (Reeves) son ahora de mediana edad y aún no han cumplido su destino en el rock and roll. La pareja sigue siendo los mejores amigos, y con la ayuda de sus hijas (interpretadas por Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving) se embarcan en su búsqueda para encontrar la canción que arreglará su mundo y traerá armonía al universo.

La película está dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest), a partir de un guión de Chris Matheson y Ed Solomon (La excelente aventura de Bill y Ted, El alucinante viaje de Bill y Ted) – y producida por Winter, Ed Solomon, Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce.

La película original de la trilogía, "La excelente aventura de Bill & Ted", se estrenó en 1989. Para Reeves e Winter, volver a los papeles fue diferente porque tuvieron que reformular los límites de los personajes.

Bill & Ted Bill & Ted

"La película tomó tiempo para hacerse, y pasó por muchas iteraciones con el guión en el que todos trabajamos juntos y en el que los escritores se esforzaron mucho", dijo Winter. "Me dio la oportunidad de entender quién era este tipo a su edad, y Keanu y yo pasamos mucho tiempo hablando de esas cosas". También hay una familiaridad al trabajar con Keanu, la fisicalidad de eso, la naturaleza instintiva de la forma en que improvisamos los diálogos, esas cosas se activaron por sí solas."

La primera película de la trilogía, "La excelente aventura de Bill & Ted", se estrenó en 1989, y la secuela, "El alucinante viaje de Bill & Ted", se estrenó en 1991. Aunque la primera película debutó ante el público hace más de 31 años, "Bill & Ted Face the Music" sigue teniendo el encanto del que el público se enamoró a finales de los 80 y principios de los 90 mientras la llevaba al siglo XXI.

"Los escritores hicieron eso: la forma en que estructuraron la película, la trama de la película, se trataba de enfrentar la música y mantenerse en el momento", dijo Reeves.
Concluyó: "Creo que se ve que en una de las secuencias de apertura de Bill y Ted en la ceremonia de boda. No están tocando riffs de Van Halen, han ampliado su excelencia musical,  han seguido adelante, se han desarrollado a partir de eso".

Cifra:

28
de agosto es la fecha de estreno de la película.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo