Jaime Camil muestra su apoyo incondicional a Angélica Vale tras la muerte de un ser especial en su vida

El actor se solidarizó con su gran amiga y compañera quien sufrió la pérdida de su mascota.

Por Gabriela Trujillo

El actor Jaime Camil demostró aún más la camaradería y gran amistad que mantiene con la también actriz Angélica Vale está más sólida que nunca. Y es que en esta oportunidad la exprotagonista de "La fea más bella" pasó por un doloroso momento tras sufrir por la muerte de su mascota llamada Lety, una perrita consentida y que formaba parte de su grupo familiar. A esta publicación, reaccionaron sus seres queridos, entre ellos Camil quien no dudó en expresarse abiertamente y darle consuelo.

Este es el mensaje que Jaime Camil ofreció a Angélica Vale

A través de su cuenta en Instagram, Vale posteó la imagen y el mensaje que enterneció a sus seguidores, pues en la publicación demostró su sufrimiento ante la pérdida de este ser especial que la acompañó durante 12 años. "Mi Lety… Mi compañera de 12 años, se me acaba de ir a un lugar mejor… ¡Te amaré siempre! ¡Gracias por tu amor!".

Ante esta imagen varios de sus familiares y compañeros de trabajo se solidarizaron y expresaron su pesar. Pero sin duda, quien enterneció a los seguidores fue Jaime Camil al ser uno de los primeros en escribir un corto, pero significativo mensaje a su fiel amiga.

"Lo siento mucho, querida comadre". Estas palabras demuestran una vez más su cercanía, pues la esposa del actor, Heidi Balvanera, también se sumó a este triste momento al escribir: ""¡Ay, comadre! Te abrazo fuerte. Ese dolor es incomparable. Te adoro y estoy para ti ahora y siempre. Ya tienes quien te reciba en el cielo a lengüetazos y brincos".

Figuras como Ernesto La Guardia, Julián Gil, María León, Fernando del Rincón y demás personalidades se sumaron luego a las condolencias.

No soporto las redes sociales: Selena Gomez

Selena Gomez y su mamá encontraron la historia de 13 Reasons Why como justo lo que el público juvenil necesita en este momento y pusieron manos a la obra.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo