Los tatuajes de Belinda que se han hecho sus "ex" tienen una maldición

La polémica sigue en torno a las imágenes que artistas como Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel

Por Gabriela Trujillo

Los tatuajes de Belinda siguen dando de qué hablar. Desde que su actual pareja Christian Nodal mostró su más reciente tatuaje con el que inmortalizó a la cantante en su pecho.

A raíz de eso se desataron una serie de hipótesis en las que se coinciden que esto es señal de mal augurio.

Pues, a criterio de los seguidores de la estrella pop, todo aquel que se ha pintado en su piel el nombre o rostro  de la intérprete de "Bella traición", es garantía de que la relación no será duradera.

Toy Story: descubren extraño detalle en Andy 22 años después

Periódico británico reveló inédito detalle sobre Andy, el dueño de los famosos juguetes de Toy Story

Los tatuajes de Belinda que se han hecho sus "ex" tienen una maldición

Y aunque Belinda había revelado que al conocer el amor de su vida se tatuaría las iniciales en su tobillo, tal y como lo hizo hace semanas, muchos coinciden de que esto no es señal de que será diferente a las relaciones que tuvo con el cantante Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Ángel a quienes les prometió un amor puro y sincero que duró poco y le trajo malas experiencias a cada uno de ellos.

Un ejemplo de ello es lo que expresó el ilusionista quien en un lado de su torso se tatuó la abreviación del de esta polémica estrella (Beli):

Los tatuajes de Belinda que se han hecho sus "ex" tienen una maldición Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A su criterio, esto fue lo pero que pudo hacer, pues con el tiempo entendió que ella solo se acercó a él para ganar más seguidores y exposición en la industria tras promocionar un disco.

La relación duró poco y muchos no creyeron en ella.

Otro que se mostró desilusionado fue el cantante de música grupera Lupillo Rivera con quien Belinda tuvo un amorío que pocos imaginaron.

La muestra clara de "su amor" fue la imagen que el hermano de la recordada "Diva de la banda", se hiciera en su brazo en el que reposa el rostro completo de Belinda.

Lupillo ha manifestado en diversas ocasiones que no se arrepiente de haberlo hecho, pero sí de haber culminado una de las mejores relaciones que tenido en si vida. Además, asegura que siempre la amará de forma incondicional.

Pero quien no tardó en demostrar su amor "sincero" fue Christian Nodal, quien tras cumplirse un mes de aniversario como pareja no encontró otra manera de demostrar su amor que a través de un extenso tatuaje de la jovencita que lo tiene enamorado.

Y aunque sin duda es una muestra obvia de amor, hay quienes aseguran que esto puede ser el inicio de una relación tormentosa y que dará de qué hablar, pues además de inesperada, puede terminar mal luego de haber realizado diferentes tatuajes de la chica en su piel, ya que como se ha visto en ocasiones anteriores, una vez tatuados, se acaba el romance.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo