Adamari López recuerda cómo le pidió matrimonio el bailarín español Toni Costa

Un viaje inesperado en República Dominicana fue el lugar que el español eligió para pedirle a Adamari López que fuera su esposa.

Por Georgina Bello

Todo sucedió en el programa “Todo un día”, tras una emotiva nota, Adamari López contó la emotiva anécdota que vivió al lado del bailarín Tony Costa, ya que después de siete años de relación y una hija, están listos para dar el siguiente paso.

La presentadora del matutino de Telemundo, platicó que Toni Costa le pidió matrimonio de una forma muy creativa, pues la llevó de viaje sorpresa a República Dominicana.

Todo ocurrió en el cumpleaños número 43 de la presentadora, en mayo de 2014, y junto a sus seres queridos viajó a Punta Cana en la República Dominicana, con el pretexto de celebrar a lo grande. Nadie se imaginó que ese sería el día más feliz de sus vidas.

 

"Pasaron muchas sorpresas durante el viaje hasta que me pidió matrimonio con un montón de amigos que yo ni sabía que estaban allí", declaró.

 

La fiesta fue organizada por el bailarín y todos los cómplices quedaron con la boca abierta al ver lo increíble que le quedó.

Entre los asistentes se encontraban Johnny Lozada, Daniel Sarco y Alessandra Villegas. Incluso, la madre de Toni viajó desde España para estar presente en ese día tan especial.

Su historia de amor comenzó cuando ambos eran participantes de un concurso de baile y, a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más.

Años después, se convirtieron en padres de la pequeña Alaia; en 2019 la pareja anunció que finalmente llegarían  al altar, pero por diferentes circunstancias la fecha no se ha dado.

"Toni y yo llevamos siete años juntos, tenemos una hija, yo le digo a él: 'esposo, mi marido', yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que vamos a estar toda la vida juntos", explicó la también actriz.

Adamari López recuerda cómo le pidió matrimonio el bailarín español Toni Costa Todo Foto: Instagram

 

Durante años, la pareja de famosos ha declarado que si bien un papel no es importante para ellos, Adamari explicó el motivo por el que últimamente ha visto que es importante que den este paso.

"Después de la situación de enfermedad por la que pasé entiendo que debemos afianzar más nuestra unión, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y que él estuvo ahí a mi lado, junto a mi familia para salir adelante", agregó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo