A qué se debe el éxito de “Lucifer” la serie de streaming más vista en Estados Unidos

De acuerdo con la la consultora Nielsen, no hubo otro programa, serie o película mas vista que "Lucifer" en el país entre todas las plataformas de streaming.

Por Georgina Bello

La serie protagonizada por el actor galés Tom Ellis, es considerada la serie más vista en EU, entre las plataformas de Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Hulu, según los datos recopilados entre el 17 y el 23 de agosto.

View this post on Instagram

coming in red hot 🔥

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

En su semana de estreno de la temporada número cinco fueron en total mil 591 millones de minutos visualizados, por la audiencia a través de Netflix.

 

Pero, ¿qué la hace tan especial?

 

La clave y éxito fundamental de la serie es la cantidad de referencias religiosas con las que cuenta la historia, mismas que  hacen que su personaje sea más que fantástico.

 

A que se debe el éxito de “Lucifer” la serie de streaming más vista en Estados Unidos Foto: Instagram

“Lucifer” hasta el momento cuenta con un total de cinco temporadas; las primeras tres fueron transmitidas por TvVen FOX, pero luego de la temporada numero tres, Fox anunció la cancelación de la serie.

Por lo que Netflix salió al rescate y salvó a la serie, presentando un cuarta y quinta temporada que fue dividida en dos partes.

La trama gira en torno de nada más y nada menos que el propio Lucifer, amo del infierno, como un personaje astutamente irresistible.

El molde de la series es de series policíacas, ambientada en Los Ángeles, California; la historia pinta a ángeles, demonios y el mismo diablo, desde una perspectiva diferente.

El diablo no es como lo pintan, y Lucifer resulta ser un personaje que genera simpatía y buenos deseos para con sus planes.

Parte fundamental del programa es el humor diferente al de una comedia tradicional.

De acuerdo con la audiencia, es una de las series más completas, con bases históricas, contraste de personajes, humor, acción y acertijos; así es como la mezcla de estas cosas ha contribuido a que las personas terminen amando esta serie.

 

 

En palabras del protagonista, la parte dos de la quinta temporada estará lista para 2021. Sin embargo, todavía no hay precisiones de la fecha exacta en la que se llevará a cabo el lanzamiento.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo