Ralph Macchio revela por que los productores “Karate Kid” no querían que Pat Morita diera vida al Señor Miyagi

Después del éxito que ha sido “Cobra Kai”, Ralph Macchio, quien diera vida a Daniel LaRusso, asegura que nadie quería a Pat Morita como el Señor Miyagi.

Por Georgina Bello

En una entrevista que ofreció el actor Ralph Macchio a Vanity Fair reveló que al principio los productores de la franquicia no estaban del todo seguros de que Pat Morita interpretará a Miyagi en la película, ya que elegido era el actor japonés, Toshiro Mifune.

Macchio ya había sido elegido como LaRusso, pero el papel del señor Miyagi aún estaba por definirse.

 

“¿Quién iba a interpretar al Sr. Miyagi? Hablaban de Toshiro Mifune, el gran actor japonés que no hablaba nada de inglés, así que eso habría sido un desafío. De repente Arnold, de Happy Days, aparece en una cinta de video de Pat Morita y el estudio no lo quería. El productor no lo quería", declaró.

Ralph Macchio revela el por que los productores “Karate Kid” no querían que Pat Morita diera vida al Señor Miyagi Foto: Twitter

Sin embargo, el director John Avildsen mandó do a Pat Morita y Ralph Macchio a leer el guión juntos en una habitación.

 

“Simplemente tomamos las páginas y comenzamos a leer. Fue sin esfuerzo. Esa magia que sucedió en la pantalla sucedió el primer día que levantamos las páginas”, recordó en actor.

 

De acuerdo con el actor que diera vida a Daniel LaRusso, Morita tenía a Miyagi en su piel, mente y conciencia.

“Yo, por la razón que sea, tenía el yin y rl yang, literalmente el equilibrio, ese fue el comienzo de la magia del cine que resuena hasta el día de hoy”, finalizó.

El actor Pat Morita falleció en 2005, a causa de una insuficiencia renal en las Las Vegas, Nevada,  pero su legado como el famoso maestro karateca permanecerá hasta el fin de los tiempos, y hoy es recordado más que nunca, a través de la serie.

La película se estrenó hace 34 años, por lo que con la llegada de la secuela “Cobra Kai” y los actores originales, miles de recuerdos embargaron a la audiencia, pero la ausencia del fallecido Pat Morita, quien diera vida al tierno y respetable Señor Miyagi, es muy sensible.

Ralph Macchio revela el por que los productores “Karate Kid” no querían que Pat Morita diera vida al Señor Miyagi Foto: Twitter

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo