Fuera de una piscina, Snoop Dogg muestra cuerpo de culturista a sus 48 años

Músculos y bíceps es lo que más llama la atención en la publicación del rapero Snoop Dogg, ya que a sus 48 años luce mejor que nunca.

Por Georgina Bello

A sus 48 años el rapero, Snoop Dogg ha tenido muchos altibajos en su vida y no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, pero después de años de malos hábitos, el cantante se encuentra por fin en su mejor forma física y con un mejor estilo de vida.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero compartió una fotografía de él con la leyenda: “Sintiéndome increíble”, desde la piscina y con el sol a todo lo que da, así como una pose de culturista, y cero índice de grasa corporal adicional.

View this post on Instagram

48 feeling great 👊🏾🙏🏾💥

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

En cuestión de horas, la imagen rebasó el millón y medio de likes en la red social, convirtiéndose en una inspiración no solo para niños sino también para hombres maduros.

 

Desde hace varios meses el cantante hizo público su nuevo estilo de vida llevando un régimen alimenticio más saludable y rutinas de ejercicio cuando su apretada agenda se lo permiten.

Fuera de una piscina, Snoop Dog muestra cuerpo de culturista a sus 48 años Foto: Instagram

 

Si bien a muchos la pandemia por COVID-19 llegó a alterar y poner de cabeza sus vidas, Snoop ha tomado el confinamiento para compartir con sus más de 50 millones de seguidores fotos y videos de él mismo entrenando en el gimnasio, y dando a notar que ni la edad ni el estatus social es una excusa para mantenerse en forma.

 

Uno de sus principales ejercicios para lucir así a sus casi 50 años es el boxeo, y a través de sus redes sociales se le ha visto muy suelto con cada uno de los movimientos.

"Es hora de darle un poco", escribió en un vídeo en su cuenta de Instagram mientras se movía por un improvisado ring.

View this post on Instagram

Time to get bac to it 👊🏿

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Acompañando de duras y pesadas rutinas de ejercicio, Snoop Dogg reveló que desde 2018 está vigilando de cerca su dieta, así como contar con planes de comidas muy estrictos encabezados por batidos de proteína para ganar músculo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo