La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19

Si bien este año 2020 no ha sido el mejor para el mundo, muchas celebridades se han convertido en padres, y los más recientes son Gigi Hadid y Zayn Malik.  

Por Georgina Bello

A pesar de la pandemia por el coronavirus que aqueja al mundo entero, algunas celebridades quisieron ocupar este año para convertirse en padres y traer a sus pequeños al mundo.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19 Foto: Instagram

 

El día de ayer la modelo Gigi Hadid dio a luz a su primer bebé, y a través de su cuenta de Twitter el cantante Zayn Malik fue el encargado de darle la bienvenida a uno de las niñas más esperados por el mundo entero.

 

El ex integrante de One Direction anunció que tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

Una hora después de dar la noticia, el orgulloso papá recibió felicitaciones de sus seguidores y de sus colegas del medio del espectáculo, por ejemplo de su amigo el cantante Harry Styles:

“Estoy muy feliz por ti, Zayn, estoy seguro de que tu hija tendrá una vida maravillosa porque te tiene a ti y a Gigi como padres. Todo el amor, H.”

 

Katy Perry y Orlando Bloom

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19 Foto: Instagram

 

El pasado 26 de agosto llegó al mundo Daisy Dove Bloom, la bebé de la cantante Katy Perry el actor Orlando Bloom.

Los orgullosos padres, recibieron a su pequeña en plena pandemia por COVID-19, por lo que los planes de boda han tenido que ser pospuestos.

View this post on Instagram

#Repost @unicef ・・・ Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

A través de su video musical "Never worn white”, la cantante anunció que estaba embarazada de su primer bebé.

 

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19 Foto: Instagram

 

A tan sólo un año de haber contraído nupcias, la hija de Arnold Schwarzenegger y el protagonista de Guardianes de la Galaxia, se convirtieron en padres de Lyla Maria el pasado mes de agosto en el Hospital St. John en Santa Mónica, California.

Y a través de sus redes sociales, la pareja posteó una imagen con sus manos junto a la de la bebé:

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Estamos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris”.

Sophie Turner y Joe Jonas

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19 Foto: Instagram

 

La estrella de Game of Thrones y el vocalista de Jonas Brothers, manejaron con mucha discreción la llegada de su bebé.

Finalmente, la pareja dio la bienvenida a su niño el pasado 22 de julio; los artistas  dieron un comunicado al programa “E! News” sobre el nacimiento de la pequeña Willa.

Desde entonces, la pareja no ha hecho comentarios al respecto ni se les ha visto en público.

Jessica Biel y Justin Timberlake

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19 Foto: Instagram

 

Los artistas han mantenido a su segundo bebé fuera de los reflectores, pero la noticia se dio a conocer en julio pasado, gracias a la publicación "Daily Mail", que reportó que el matrimonio había tenido a su segundo hijo en común.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Cherry Seaborn y Ed Sheeran

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se une a la lista de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia por COVID19 Foto: Instagram / Getty Images

 

No fue sino hasta los dos años de matrimonio que el nominado al Gammy, Ed Sheeran, y su esposa Cherry se convirtieron en padres por primera vez a finales del mes de agosto, y fue el cantautor quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella.

“Tanti la mamá como el bebé lo están haciendo increíble”, escribió en una imagen en la que se aprecia el interior de una cuna, una manta y un par de calcetines.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo