"Enola Holmes", la nueva película de Millie Bobby Brown que a menos de un día de su estreno es tendencia en México y EU

A través de la plataforma de streaming se estrenó el spin-off del famoso detective Sherlock Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Por Georgina Bello

Gracias al COVID-19, Enola Holmes, tuvo que ser estrenada a través de Netflix y no en las salas de cine; a pesar de eso, a tan solo unas horas de su estreno, la película se ha colocado en el Top 10 de lo más populares tanto en México como en Estados Unidos.

La historia gira alrededor de Enola, la hermana adolescente del famoso detective Sherlock Holmes, quien descubre que su madre ha desaparecido, por lo que decide ir a buscarla.

"Enola Holmes" la nueva película de Millie Bobby Brown que ha menos de un día de su estreno es tendencia en México y EU Foto: Instagram

Al igual que su hermano mayor, Enola cuenta con sus dotes de detective y tendrá que desentrañar el misterio de lo ocurrido con su madre y enfrentarse a un misterioso hombre.

La película es protagonizada por Millie Bobby Brown, una de las actrices jóvenes más reconocidas a nivel mundial.

Millie saltó a la fama con su papel de “Eleven” en la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things” creada por los hermanos Duffer.

View this post on Instagram

Out now loves! @netflixfilm #enolaholmes

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

El filme cuenta con la participación de grandes actores como la exesposa de Tim Burton, Helena Bonham Carter; Henry Cavill, recordado por su papel como Superman, y Sam Clafin, quien dio vida a Finnick Odair en "Los juegos del hambre".

 

¿Ya está lista la segunda parte de "Enola Holmes"?

 

La película de Enola Holmes está basada en el primer libro de la saga "Las Aventura de Enola Holmes", el cual lleva por título "El Caso del Marqués Desaparecido".

La serie literaria se complementa con otras cinco novelas, de diferentes casos:

  • La dama zurda
  • El enigma de las flores
  • El peculiar abanico rosa
  • La crinolina críptica
  • El adiós gitano

Publicados entre 2006 y 2010 por Nancy Springer , y  con tan solo un día en la plataforma de Netflix, los creativos a cargo del filme confirman una segunda aventura para la joven detective.

View this post on Instagram

now where to begin 💐 stream Enola Holmes right now on @netflix

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo