Las mejores rutinas de ejercicio que hacen los famosos

Arnold Schwarzenegger, Jason Momoa, Chris Evans y Bárbara de Regil inundan las redes sociales con sus rutinas para ejercitarse y así inspirar a sus fans.

Por Ernesto Pérez M.

Con el COVID-19 una serie de cambios en la vida diaria de las personas llegaron.

El ejercicio fue una de las actividades más castigadas, luego de que el encierro fue necesario para prevenir más contagios.

Estas rutinas hacen los famosos para tener un cuerpo envidiable

A partir de eso, diversos famosos del mundo del espectáculo decidieron compartir con sus fans las rutinas de ejercicio que tienen día con día.

Uno de los más seguidos en redes sociales es Arnold Schwarzenegger, quien a sus 73 años sigue manteniendo un físico envidiable.

Arnold lleva a cabo la rutina del T-1000, la cual se encarga de trabajar los bíceps y tríceps.

“Mientras hagas algo cada día, eso es lo que cuenta: bici, flexiones, sentadillas… Con mochila, cubetas de agua, lo que sea que te ponga un poco de resistencia”, comentó en un video el actor.

Por su parte, Jason Momoa, quien da vida a Aquaman, tiene una rutina que efectúa en casa y que lo hace lucir con un cuerpo imponente.

La rutina es especializa en el tren superior, que mezcla el peso corporal con el entrenamiento de pesas.

Solo el calentamiento consta de 100 flexiones y sentadillas; además, incluye ejercicios de fondos, superset y press en el suelo.

En el plano de los superhéroes se encuentra también Chris Evans. El Capitán América es mas especifico en su rutina y solo utiliza pesas para mantener su cuerpo así.

Además, Evans ha asegurado que la alimentación es clave para lograr los objetivos físicos que se desean alcanzar.

Una de las mujeres más famosas en las redes este año ha sido Bárbara de Regil.

La actriz ganó seguidores gracias a las rutinas de ejercicio en repeticiones, que sube a su Instagram, en donde, además, motiva a los fans para que sigan su ejemplo.

Otros de los famosos que han compartido sus rutinas de ejercicio han sido Alessandra Rosaldo, Aarón Díaz, Ninel Conde, Tania Ruiz, Yanet García y Chris Hemsworth.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo