Biby Gaytán aparece junto a sus hijas con cabello corto y le llueven los piropos

A sus 48 años, la actriz y cantante Biby Gaytán sorprende con su nuevo corte de cabello, hasta el grado de opacar a sus hijas.

Por Georgina Bello

En los últimos días, la familia Capetillo-Gaytán, se han convertido en los influencers de moda, al subir contenido a su canal de Youtube, donde derrochan belleza y talento, acompañado de recetas de cocina, consejos de belleza entre otras cosas.

Biby Gaytán aparece junto a sus hijas con cabello corto y le llueven los piropos Foto: Youtube

 

Si bien la actriz Biby Gaytán siempre ha deslumbrado con su belleza, en su más reciente publicación, aparece ante las cámaras con el cabello a la altura de los hombros y lacio.

El video consta de una competencia de cocina entre sus hijas, Pau y Ale Capetillo, donde la actriz funge como juez.

Biby Gaytán decidió dejar su larga cabellera atrás y rebajar hasta el nivel de sus hombros, el corte con el que recibe el otoño le queda bastante bien a la esposa de Eduardo Capetillo.

A unas horas de ser publicado el video, rebasó las 100 mil reproducciones, y varios internautas aseguraron que Biby Gaytán opacó la belleza de sus hijas, sin embargo tanto las jóvenes como la actriz lucen bastantes bellas.

La suegra incómoda

En los últimos días un personaje ha protagonizado los videos de Biby. Con su peculiar humor, simpatía y ocurrencias su suegra, la madre del actor Eduardo Capetillo, mejor conocida como doña Mary ha robado cámara.

Biby Gaytán aparece junto a sus hijas con cabello corto y le llueven los piropos Foto: YouTube

En su canal de Youtube, existe una sección llamada “Cocinando con mi suegra”, donde ambas mujeres muestran la preparación de diversos platos.

Doña Mary recientemente declaró algo que nadie esperaba, además de enseñarle a cocinar arroz con bacalao, le confesó que cuando ella y su hijo empezaban su relación, no la quería.

“Los quiero tanto a los dos”, le expresó a Biby. “A ti te quiero, tú sabes que soy tu madre y te quiero muchísimo hija”, agregó. “Yo lo sé Mary, yo lo sé” le contestó la protagonista del musical Chicago.

“Te voy a decir una cosa, al principio no te quería”, puntualizó la abuelita de la familia Capetillo-Gaytán, provocando la risa de su nuera.

“Ah bueno, pero lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final”, recalcó la intérprete.

Finalmente, doña Mary se desvivió en halagos para Biby.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo