Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación, a tan sólo dos meses de anunciar su compromiso

A veces el amor no es suficiente, y a pesar de parecer muy enamorados, la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich cancelan su compromiso.

Por Georgina Bello

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la pareja reveló que a pesar de que se tienen mucho cariño, la decisión fue tomada para que ambos se puedan dedicar de lleno a sus respectivas carreras.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciará el tiempo que pasaron juntos”, explicó la fuente a People.

View this post on Instagram

i love u baby happy anniversary 💍

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha hecho declaración alguna, por lo que muchos rumores giran en torno al rompimiento, a tan sólo dos meses de anunciar su compromiso.

El primero de ellos empezó a circular cuando salió a la luz un supuesto mensaje escrito por el actor de iCarly, Max Ehrich con el que profesaba su amor a Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus.

Pero en otras versiones parece ser que la relación se deterioró después de que terminó la cuarentena, ya que durante los primeros meses de su relación, ambos pasaron el aislamiento juntos en Los Ángeles, una situación que los mantuvo muy felices.

La relación comenzó a ir en picada unas semanas antes de que Ehrich tuviera que viajar a Atlanta para filmar un nuevo proyecto, y pese a que al principio Demi viajó con él, empezaron a tener muchas peleas, por lo que ella regresó a su casa.

Otro rumor, apunta a que Max intentó colgarse de la fama de la también actriz y, ante esos rumores, Lovato ya no confiaba en él.

 

La historia de amor

View this post on Instagram

BAAAYYBEEE – I have so much fun with you and there’s so many things I want to say right now but I want to be present and spend this bday with you so I’ll be quick: Being with you makes life SO MUCH FUN 😆😝 We literally act like hooligans on the daily and don’t give a FUCK if we’re embarrassing ourselves if others are around!! I spend my days with you, bare faced and in a bathing suit.. I feel unconditionally loved and accepted by you in a way that I’ve never felt before.. I can’t explain it or you.. you’re indescribable, you beautiful, man. Inside and out you are jaw-droppingly gorgeous.. You’re also such a positive lil beam of light in my life and I can’t wait to make more birthday memories together.. here’s to the future baby. I love you @maxehrich 💙💙💙💙 p.s. everyone swipe to see my dog Ella literally trying to steal my man… 🤣

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La relación de los artistas ha sido un misterio, ya que ninguno de los dos dio ninguna declaración de cómo empezaron.

Sin embargo, los primeros rumores de su relación comenzaron en marzo de 2020, cuando ambos se coqueteaban utilizando sus propias redes sociales bromeando de la cuarentena.

Sin embargo, todo se confirmó con el confinamiento, cuando la cantante apareciera por error detrás de Max durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Y meses después, en julio, Demi y Max anunciaron su compromiso en redes sociales, con una foto del gran anillo que selló su amor; el actor le dio a Demi un presentr con tres piedras de aproximadamente 7 quilates, con un valor valuado en 300 mil dólares.

Demi Lovato y Max Ehrich, terminan su relación, a tan solo dos meses de anunciar su compromiso. Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo