¡La espera terminó! Maluma y Jennifer López estrenan su sensual y atrevido video de su nueva colaboración "Pa' ti + Lonely" 

JLo y Maluma llevan días calentando motores, pero la espera llegó a su fin e incendian las redes con el candente video de su más reciente colaboración.

Por Georgina Bello

Desde muy temprano del día de ayer tanto el colombiano como la neoyorkina anunciaban en estreno de su nuevo video, y por la tarde llegó la magia de la primera colaboración juntos, que fue uno de los más esperados por los seguidores.

Lo curioso de esta colaboración es: dos canciones independientes pero un mismo video "Pa' ti" y "Lonely", un video con el que dejan ver su lado más atrevido y arriesgado.

¡La espera terminó! Maluma y Jennifer López estrenan su sensual y atrevido video de su nueva colaboración "Pa Foto: Instagram

 

Jlo se muestra como les gusta a sus fans, cantando en español, con lo que conquistó las redes sociales, además de los candentes atuendos que dejan al descubierto su espectacular figura.

El video comienza con dos realidades diferentes: se ve a la "Reina del Bronx" millonaria, con una mansión y disfrutando de la vida, mientras el reguetonero funge como chofer y guardaespaldas.

Y cuando ya todo parecía haber llegado a su fin, comienza "Lonely", donde se invierten los papeles de los artistas y pinta a Maluma como un policía encubierto.

Con tan solo unas horas de su estreno, el clip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 49 mil reacciones a su favor.

“After Party” del video

Una vez que terminó el estreno del video, los cantantes sorprendieron a sus seguidores con un chat en vivo donde hablaron de sus impresiones, comentarios y anécdotas de de las canciones, además de agradecer a sus fans por el apoyo que les han dado.

En el chat, JLo aseguró que no podría escoger ninguna de las canciones como su favorita, ya que ambas son bastantes especiales para la cantante; en tanto, el regguetonero aseguró que su preferida es "Lonely".

"Pa' ti" y "Lonely" forman parte del soundtrack de la película que ambos protagonizan "Marry Me", cinta que será estrenada en febrero de 2021, basada en la novela homónima de Bobby Crosby.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo