¿Quién es Charlie McDowell el prometido de la actriz Lily Collins?

A poco más de un año de relación, Lily Collins y su novio Charlie McDowell ya están comprometidos y celebrarán su boda más pronto de lo que creemos.

Por Georgina Bello

La actriz estadounidense Lily Collins es considerada una de las mujeres más guapas y exitosas de Hollywood, y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que está a pocos días de estrenar 'Emily in Paris', la nueva serie de Netflix.

Ahora la actriz confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que se casará con Charlie McDowell.

¿Quién es Charlie McDowell el prometido de la actriz Lily Collins? Foto: Instagram

Pero todo el mundo se pregunta ¿Quién es Charlie McDowell?

El futuro esposo de la actriz de 31 años es un talentoso director de cine y escritor estadounidense de 37 años originario de Los Ángeles, California, y proviene de una familia de artistas altamente reconocidos.

Hijo del reconocido actor británico, Malcolm McDowell, protagonista de clásicos del séptimo arte como "La Naranja Mecánica" y "Calígula", y la actriz, ganadora del Oscar, Mary Steenburgen, de los filmes "Back to the Future III" y "Philadelphia".

McDowell ha trabajado en diferentes filmes tales como "The One I Love", "The Discovery" y "Bye, bye Benjamin" por mencionar algunos.

La actriz Lily Collins y el escritor Charlie McDowel comenzaron su relación a mediados del 2019, poco después de que el cineasta terminara su relación con la estrella de "Game of Thrones" Emilia Clarke.

Y desde ese momento, ambos han demostrado en sus redes sociales el amor que se tienen y el compromiso que sienten mutuamente.

 

Detalles de la Boda

Después del anuncio en redes sociales, la pareja no ha dado declaración alguna; sin embargo, se rumora que el enlace matrimonial, podría tener lugar hasta 2021, ya que haya mejorado la emergencia de salud derivada del COVID-19.

View this post on Instagram

On the road again with my little camp crew…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Anillo de impacto

En la imagen con la que Lily dio el anuncio aparece besando a su futuro esposo, frente a unas montañas y ella presumiendo su anillo de compromiso.

Una piedra que aún no ha sido identificada de color rosa y de forma cuadrada.

“He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos …”, es la leyenda que acompaña a la imagen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo