Netflix reúne al cast de 'El padre de la novia' para una cita benéfica

La emprsa presentará una especie de secuela corta centrada en la saga de “El Padre de la Novia”, para ayudar a los afectados por COVID-19.

Por Georgina Bello

Con un tinte de nostalgia, y con el objetivo de reunir fondos Netflix, reúne al cast original de “El Padre de la Novia”, comedia familiar protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton durante la década de los años 90.

El dinero recaudado será para World Central Kitchen, organización que reúne fondos para garantizar que las familias y niños afectados por la pandemia de COVID-19 tengan sus comidas garantizadas.

El proyecto es bastante prometedor, fue escrito y dirigido por Nancy Meyers, guionista de las dos primeras películas, y contará con el elenco original, incluidos Kimberly Williams-Paisley, Kieran Culkin y Martin Short. Además prometen “algunos invitados especiales”.

Sin embargo, los actores consintieron a sus fans, ya que antes de la reunión virtual del elenco, Martin y Williams-Paisley conversaron con la presentadora Jenna Bush Hager de Today sobre la tercera película y la reunión virtual especial.

La reunión del cast marca la primera vez que se vuelve a reunir la familia Banks, desde los eventos de la primera película de 1991 y la secuela de 1995, en los que tanto el personaje de Keaton como el de Williams-Paisley dieron a luz a bebés.

Así luce el reparto de “El padre de la novia” a casi 30 años de su estreno.

Steve Martin

Netflix reune al cast de Foto: Twitter

El comediante, músico y escritor dio vida a George Banks.

Actualmente, el actor de 75 años de edad ha mantenido un perfil bajo, alejado de los reflectores y disfrutando de su familia.

 

 Diane Keaton

Netflix reúne al cast de Foto: Twitter

La esposa de George Banks, Nina Banks fue interpretado por la actriz, directora y productora de cine estadounidense, Diane Keaton.

 

Kimberly Williams-Paisley

Netflix reúne al cast de Foto: Instagram

La princesa de los Banks, Annie Banks, fue interpretada por la actriz Kimberly Williams-Paisley, actualmente de 49 años.

 

Martin Short

Netflix reúne al cast de Foto: Twitter

El comediante de 70 años interpretó al excéntrico y extraordinario organizador de bodas Franck Eggelhoffer

 

George Newbern

Netflix reúne al cast de Foto: Instagram

El actor fue el encargado de darle vida a Bryan Mackenzie

 

Kieran Kyle Culkin

Netflix reúne al cast de Foto: Twitter

El hermano menor de Macaulay Culkin dio vida al hermano menor de la familia Banks, Matty Banks

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo