Después de dos años de silencio, Zayn Malik regresa a la música con “Better” su nuevo sencillo

A tan solo un día de darle la bienvenida a su hija con la modelo Gigi Hadid, Zayn Malik regresa a la música con su nueva canción titulada “Better”.

Por Georgina Bello

El cantante británico regresa a la música con su nueva canción llamada “Better”, tras dos años de su pausa musical, y a tan solo unas horas de su estreno el tema ya es tendencia en las redes sociales, y plataformas musicales.

El clip musical fue lanzado en el canal oficial de Zayn en Youtube, y se le ve a Malik vestido de traje en una mansión, cantando y mostrando su cuerpo tatuado ante la cámara.

Pero lo que más llama la atención es el pelo de rojo para este regreso que sus fans esperaban con ansias.

La salida de “Better” era una de las canciones más esperadas, ya que al inicio de semana el cantante ya había revelado algunos adelantos en su cuenta de Instagram, así como el cambio de foto en Spotify.

Después de dos años de silencio Zayn Malik regresa a la música con “Better” su nuevo sencillo Foto: Spotify

Las pistas de Malik seguían cuando sorprendió a todos con una publicación en Instagram en la que le veíamos de espaldas, mostrando su cuerpo tatuado, con el siguiente mensaje: “Tengo algo que enseñarles pronto”.

View this post on Instagram

Got some stuff to show ya soon!

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

¿Por qué fue la pausa musical?

Todo se debe a que Zayn sufre de ataques de pánico desde 2017, mismos que lo obligaron a cancelar diversas presentaciones en directo de aquellos tiempos.

Desde entonces, el cantante dejó de actuar en vivo y limitándose a la publicación de singles, tal es el caso de "I don't wanna live forever", en 2018, cuando estuvo encargado del soundtrack de la segunda parte de la saga “50 Shades of Grey”, al lado de Taylor Swift, una de las mejores amigas de Gigi Hadid.

El último disco de Zayn, “Icarus Falls”, fue publicado en 2017, y después de revelar sus problemas de pánico, el cantante colaboró con R3HAB y Jungleboi con la canción “Flames”.

View this post on Instagram

Friday #ICARUSFALLS

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Actualmente el exintegrante de One Direction vive una de las mejores etapas de su vida, ya que después de varios años de relación con el exángel de Victoria's Secret, Gigi Hadid, el día de ayer anunciaron la llegada de su primera hija a través de sus redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo