¿Luis Miguel y Luisito Rey juntos otra vez? Diego Boneta y Óscar Jaenada enloquecen a sus fans tras su reencuentro

Diego Boneta y Óscar Jaenada avivan los rumores de la reanudación de la filmación de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel.

Por Georgina Bello

Fue hace unas semanas que se dio a conocer que la grabación de la vida del cantante Luis Miguel, estaría a punto retomarse, lo que levantó mayor expectativa entre los fans del exitoso proyecto de Netflix y CANANA Films, gracias a la foto de los actores.

A traves de su cuenta de Instagram, tanto el actor español Óscar Jaenada, como el mexicano Diego Boneta compartieron el emotivo reencuentro; ambos actores se reunieron cerca del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

“Diego, yo y el Txutxo pasando la tarde CDMX Llubertat”, escribió el español en la descripción de la publicación, donde los actores posan con lentes oscuros, acompañados de la mascota de Boneta, quien lleva un perro pastor alemán.

Han pasado dos años del estreno de la primera temporada de la serie que cuenta la vida y trayectoria de uno de los cantantes más importantes de México, Luis Miguel, donde Óscar Jaenada interpretó al fallecido cantante español Luisito Rey.

¿Luis Miguel y Luisito Rey juntos otra vez? Diego Boneta y Óscar Jaenada enloquecen a sus fans tras su reencuentro Foto: Instagram

Justo cuando iba a comenzar el rodaje de la segunda temporada, y gracias al confinamiento por el coronavirus, de origen chino que ha aquejado a todo el mundo, la filmación fue suspendida y quedó aplazada hasta 2021.

Aunque no han declarado nada sobre la filmación ni el estreno de la serie, se espera que la nueva entrega de “Luis Miguel, la serie”, toque temas que quedaron inconclusos, tal es el caso del paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Hace unos meses, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en el melodrama, compartió un video en el que hace una breve reflexión acerca de los tiempos que corren y la situación que mantiene al mundo en jaque frente al COVID-19.

Y al final de su video se reveló que será hasta 2021 cuando la continuación de esta exitosa historia llegue a Netflix, que seguramente gozará del mismo éxito que su temporada predecesora.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo