Muy al estilo de las Kardashian: Meghan Markle y el príncipe Harry son criticados por su reality show

“Keeping up with the Sussexes”; Meghan Markle y el príncipe Harry son tachados de “hipócritas”, tras su reality show, que preparan de la mano de Netflix.

Por Georgina Bello

De acuerdo con The Sun, la duquesa de Sussex, Meghan Markle quiere que el mundo vea quién es ella en realidad, conozcan su nueva vida en Hollywood, lejos del Palacio de Buckingham, según el reporte del periódico británico.

Desde que el príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, se mudaron al continente americano, la pareja ha pedido en repetidas ocasiones, privacidad y respeto a su vida privada, pero los duques de Sussex acordaron filmar un reality show de su vida para Netflix.

Por lo que el hijo de la fallecida Lady Di y su esposa han sido tachados de “hipócritas”, ya que en un inicio sólo se esperaba que el duque y la duquesa de Sussex permanecieran detrás de la cámara durante su contrato de varios años con la plataforma de streaming.

En cuanto a la trama, la pareja real permitirá que las cámaras de Netflix los sigan durante un total de tres meses en una serie documental sobre su nueva vida desde tierras hollywoodense y lejos del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, aún no se ha revelado nada por parte de Netflix sobre la trama del reality.

Fuertes críticas

La indignación por parte de los medios británicos es muy evidente, ya que califican al reality como un circo mediático.

Tal es el caso del presentador Piers Morgan, quien fue duro en sus palabras.

“Se llevó a nuestro príncipe (Archie) y ahora la Sra. Privacidad (Meghan) está haciendo un documental de 150 millones de dólares, ¿dónde se filmará cada parte de sus vidas?”, se preguntó durante la emisión.

Para muchos medios, la semana pasada, los Sussex “cruzaron la línea”, cuando instaron a los estadounidenses a salir a votar en las próximas elecciones, así como a rechazar el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea.

Muy al estilo de las Kardashian: Meghan Markle y el príncipe Harry son criticados por su reality show Foto: YouTube

Dichas declaraciones fueron mal vistas por los medios de UK, ya que como miembro de la familia real británica, debían permanecer políticamente neutrales.

Los británicos, piden que les quiten el título de Sussex

Por otra parte, los expertos reales han sido muy duros en sus críticas hacia la pareja, desde su retirada de la familia real, hasta su mudanza a EU, y ahora con la planeación del reality, por lo que creen conveniente retirarles los títulos de Sussex.

Pero los exmiembros del parlamento ya fijaron su postura; el exministro de gobierno, Norman Baker, acusó a la pareja de “explotar” sus vínculos con el Palacio de Buckingham, a pesar de dejar la responsabilidad de los deberes reales.

Netflix le dijo a al medio británico, The Sun, que Harry y Meghan tienen varios proyectos en desarrollo, como una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a las mujeres inspiradoras, aclarando que no revelarían nada de programación.

View this post on Instagram

Having attended the 10th Annual One Young World opening ceremony on Tuesday, The Duchess of Sussex was joined today by The Duke of Sussex for a round table discussion on gender equity with OYW and Queen’s Commonwealth Trust young leaders. Over the last few days, these young leaders became @OneYoungWorld ambassadors with the intention to return to their communities and further existing initiatives to help change the world for the better. This year OYW partnered with the @Queens_Commonwealth_Trust, of which The Duke and Duchess are President and Vice-President respectively, to provide scholarships to young leaders driving positive social impact in the Commonwealth. This was the most exciting collaboration between two groups The Duchess is passionate about and has been working with for some time. For more information and highlights from the week and how you can support these incredible leaders and their initiatives, visit @OneYoungWorld Photo © SussexRoyal / PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo