Famosos invitan a votar en las elecciones de noviembre 2020

A poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones 2020 para elegir al nuevo mandatario de Estados Unidos, los famosos invitan a ejercer el derecho del voto.

Por Georgina Bello

La carrera presidencial se encuentra en curso, y las celebridades han hecho pública la invitación a todos los ciudadanos  a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Zendaya y Michelle Obama

Famosos invitan a votar en las elecciones de noviembre 2020 Foto: Instagram

 

La ganadora de los Emmy 2020, Zendaya, se une a la exprimera dama Michelle Obama en una campaña que busca motivar a los más jóvenes a votar.

A través de una videollamada ambas compartieron su interés a registrarse para  votar en lo que calificaron“una de las decisiones más importantes del país”.

Por su parte, Zendaya se ha mostrado a favor de las luchas sociales y ha sido vocera del movimiento Black Lives Matter.

Jennifer López

View this post on Instagram

Happy Friday 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante forma parte del movimiento #VoteLikeAMadre, a la que también unieron sus voces actrices de la talla de Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña o Salma Hayek, por mencionar algunas.

Dicha campaña, exhorta a los madres a registrarse y acudir a las urnas, “pensando en el futuro” de sus hijos ante el cambio climático.

 

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Muy al estilo de las Kardashian: Meghan Markle y el príncipe Harry son criticados por su reality show Foto: YouTube

 

La pareja real ha sido bastante polemica en los últimos días, ya que medios reales británicos los tacharon de “cruzar la línea”, con el video en el que invitan a la población estadounidense a salir y ejercer su voto.

“A medida que nos aproximamos al mes de noviembre, resulta vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en el entorno digital”, expresó el nieto de la reina Isabel II.

 

Kylie Jenner

La más chica del clan Kardashian-Jenner, tuvo una peculiar forma de invitar a la población a ejercer el derecho.

La empresaria publicó una fotografia a través de su cuenta de Instagram, donde se deja ver en un diminuto bikini, la imagen fue acompañada del mensaje.

"Pero, ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos".

 

Chris Evans

View this post on Instagram

💙💙💙 #nationaldogday

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Hace unas semanas, el actor que da vida al “Capitán América” en el universo de Marvel causó mucha polemica, al compartir por error una fotografía íntima, con la cual aprovechó para invitar al voto.

“Ahora que tengo su atención… ¡voten el 3 de noviembre!”, publicó el actor en su cuenta de Twitter. El mensaje triunfó en las redes, y acumuló más de un millón de likes y fue retuiteado por más de 195 mil cuentas.

 

Selena Gómez

Desde siempre, la cantante ha demostrado ser sensible en causas que enfrenta su país, ahora busca estimular a los jóvenes en convertirse en ciudadanos críticos, a través del voto.

La ex pareja de Justin Bieber anunció que enviará un mensaje directo a cualquiera que pueda mostrarle una captura de pantalla que se haya registrado oficialmente para votar.

 

Billie Eilish y Kristen Stewart

Famosos invitan a votar en las elecciones de noviembre 2020 Foto: Instagram

 

La nominada al Grammy Billie Eilish y la estrella de la saga “Twilight” Kristen Stewart, grabaron unos vídeos, para invitar a los jóvenes a ejercer el voto responsable.

“…No tienes que sentirte desamparado cuando te escuchan ".

Famosos que ya tienen su favorito

Famosos invitan a votar en las elecciones de noviembre 2020 Foto: Twitter

 

Por el lado de los demócratas, se encuentra Joe Biden, quien cuenta con una gran cantidad de personalidades mediáticas dentro de sus filas que han apoyado su camino para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Tales como Ricky Martin, Luis Fonsi y Eva Longoria, quienes participaron en un evento del candidato presidencial, hasta grandes figuras de Hollywood como Tom Hanks, Robert de Niro, Jim Carrey y Alec Baldwin.

Pese a que el actual presidente de EU no es uno de los más queridos a nivel mundial, cuenta con la simpatía de personalidades como el actor y productor, Eduardo Verástegui, quien es de los más allegados al mandatario.

Y grandes deportistas, tal es el caso de Tom Brady; desde un principio el jugador de los patriotas de Nueva Inglaterra ha mostrado su simpatía por el empresario.

Los siempre polémicos Mike Tyson y Dennis Rodman también comulgan con el magnate.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo