Fans de Exatlón piden salida de Antonio Rosique

El presentador de la emisión de TV Azteca fue señalado por supuesto favoritismo al equipo azul y los seguidores del programa piden que salga.

Por Ernesto Pérez M.

El programa Exatlón México está siendo todo un éxito para Televisión Azteca.

La emisión ha estado repleta de emociones, controversia y competencia que semana a semana lleva a los atletas al límite.

Seguidores de Exatlón quieren fuera a Rosique

En los últimos días, los fanáticos hicieron tendencia en Twitter el hashtag #FueraRosique, luego de estar molestos con el conductor.

Y es que, para muchos fans, Antonio Rosique ha comenzado a ser imparcial en sus comentarios, favoreciendo al equipo azul.

“Ya no debió ser la voz de esta temporada, ya no está ubicado, quiere tomar un bando y eso está mal”, “exigimos el mismo trato a los competidores, todos son iguales, se ve tu favoritismo hacia los azules y eso te resta credibilidad, eres conductor, no payaso” se leyó en la red social.

Los seguidores hicieron referencia a las palabras que dedicó Rosique al integrante del equipo azul, Ernesto Cazares, en las que alabó la templanza del participante.

La polémica ha rodeado al programa, luego de que el equipo azul ha sido reforzado por varios integrantes a lo largo de le emisión.

Caso que no ha sucedido con el equipo rojo, el cual se mantiene intacto tras algunas semanas de haber iniciado el programa.

De hecho, con el pasar de las competencias el rose entre participantes ha subido su nivel, como el problema que recientemente tuvo "Pato" Araujo y Cecilia Álvarez.

En la última semana, se rumoro qué Antonio Rosique podría salir de Exatlón por la sospecha de que tenía COVID-19.

Sin embargo, el propio presentador lo desmintió a través de sus redes sociales.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo