Seguidores se alarman ante lo delgada que luce la actriz española María Pedraza

"¿Soy el único que la ve muy flaca?", es un ejemplo de algunos comentarios que los seguidores de la estrella de “Élite”, María Pedraza, manifiestan.

Por Georgina Bello

La intérprete de La casa de papel, se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales; Pedraza cuenta 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mismos que han quedado impactados con su más reciente publicación.

La novia de del actor español Jaime Lorente, subió un post con varias imágenes, y a tan solo unas horas de su publicación ya acumula más de 830 mil likes y cientos de comentarios.

Si bien muchos, alaban la belleza de la tambien bailarina, otros se han centrado en lo delgada que luce, cuestionando por algún padecimiento alimenticio o alguna enfermedad.

Seguidores se alarman ante lo delgada que luce la actriz española María Pedraza Foto: Instagram

“¡Linda, pero no adelgaces más!", "Demasiado delgada para mi gusto… Huesuda en extremo", "Estás muy flaca… Ya no exageres, cuidado no te enfermes", "Necesitas comer", “Estas muy flaquita” o “¿Estás anoréxica o qué pasó amiga” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Desde sus inicios en el mundo de la actuación, el que el cuerpo de María Pedraza nunca se ha caracteriza por ser voluptuoso o curvilíneo sino más bien esbelto.

View this post on Instagram

Ciao Milano 🇮🇹

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

La artista desde muy pequeña tiene formación como bailarina de ballet, algo que ha compartido con sus seguidores en redes sociales durante el confinamiento. Por tanto, su cuerpo se corresponde con el de alguien que practica esta disciplina.

Al igual que su compañera de Élite, Ester Exposito, Pedraza, se dejó ver el el festival de cine de San sebastián, y en los últimos días viajó a Milán para realizar una colaboración publicitaria con Boss.

La madrileña acudió al desfile de Boss, donde compartió primera fila con personalidades del calibre de Suki Waterhouse y Olivia Palermo, por mencionar algunas.

View this post on Instagram

Grazie 🌹 @BOSS #BossSpring21 #AD 🌹

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

La actriz apostó por un look da un nuevo aire al sobrio traje de americana y pantalón de vestir con el cual confirmó una de las super tendencias más exitosas de la temporada: los flecos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo