Sold Out: a pocas minutos de su lanzamiento, los Crocs de Bad Bunny se agotaron

La colaboración del calzado de goma con Bad Bunny, fueron nuevamente tendencia por brillar en la oscuridad, y lo rápido que se agotaron.

Por Georgina Bello

 

 

La marca norteamericana, Crocs se asoció con el representante del genero urbano, Bad Bunny para la creación de calzado blanco con dijes Jibbitz en la parte superior que brillan en la oscuridad, mismos que se agotaron a tan solo unos minutos de su venta general.

Los dijes Jibbitz son pequeñas decoraciones que se pueden usar para agregar un toque de estilo a la parte superior de los Crocs.

Sold Out: a pocas minutos de su lanzamiento, los Crocs de Bad Bunny se agotaron Foto: Instagram

El sold out del cansado, dejó a varios de sus fans y a muchos fieles seguidores de la marca bastante frustrados por no conseguir este par de colección.

Ante el éxito de la colaboración, el músico puertorriqueño de 26 años y ganador a un Grammy Latino, usó sus historias de Instagram, para compartir con sus fans el cómo lucen los crocs.

Sold Out: a pocas minutos de su lanzamiento, los Crocs de Bad Bunny se agotaron Foto: Instagram

 

Su nominación a los Latin Grammy

J Balvin, Bad Bunny y Ozuna son los dominantes de la lista que premia lo mejor de la música hispana.

La edición número 21 de los Latin Grammy 2020, se realizará el 19 de noviembre con transmisiones centrales desde Miami y al igual que la ceremonia de los Emmy, con presentaciones desde escenarios en distintos lugares del mundo.

El artista puertorriqueño, Bad Bunny recibió nueve nominaciones, mientras que su compatriota Ozuna alcanzó ocho para estos galardones.

La lista se complementa con artistas como Anuel AA, Camilo y Carlos Vives, Kany García, Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy como los favoritos a llevarse un gramófono dorado.

Dentro de los nominados se encuentran los artistas españoles Aitana, Amaia, Rosalía, Alejandro Sanz y Pablo Alborán han sido, entre otros, nominados a los Grammy Latinos 2020.

Por otra parte, dentro de los aspirantes a Mejor canción del año, resaltan nombres como Maluma, Juanes, Sebastián Yatra, Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Carlos Vives, la colombiana Karol G con el éxito del 2019 “Tusa”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo