Exdirector de la Interpol México confirma que la madre de Luis Miguel está viva

Miguel Aldana, director de la organización en la década de los años 70, señaló que el "Sol" encontró a su madre y actualmente mantienen contacto.

Por Georgina Bello

En 1986, ñ a los 16 años, Luis Miguel tuvo que afrontar uno de los dolores más fuertes de su vida: la desaparición de su madre, Marcela Basteri, paradero que hasta la fecha sigue siendo un enigma.

Sin embargo, Miguel Aldana, ex ñdirector de la Interpol México en la década de los años 70, aseguró al programa de TV Azteca, "Ventaneando" que Marcela está viva y tiene dos hijos más.

Razón por la que Luis Miguel dejó de buscarla y además aseguró que él conoce a los otros dos hijos de Marcela.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel mantiene comunicación, que están respetando la intimidad de los dos”.

Exdirector de la Interpol México confirma Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva Foto: Instagram

El expolicía indicó que era muy cercano a la actriz italiana y la conocía muy bien, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo, el cantante español Luisito Rey.

“Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”.

Agregó tambien que tal era su amistad con Marcela que aseguró, la salvó de tener intimidad con Arturo "Negro" Durazo, jefe de la policía mexicana de aquel entonces, hechos que fueron expuesto en “Luis Miguel: la serie”.

Exdirector de la Interpol México confirma Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva Foto: Instagram

“(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”.

Para rematar, Aldana dio a conocer que en varias ocasiones usó sus influencias para sacar al cantante español de los separos, por sus problemas de drogadicción.

Exdirector de la Interpol México confirma Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva Foto: Instagram

“Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”.

Sin embargo, hasta nuestro días sigue siendo un interrogante del paradero de la madre del intérprete, pues muchas versiones son las que giran en torno a su paradero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo