“Me miró y la miré", la canción de moda que ha enloquecido a los famosos

El turno ahora es para el dominicano Omega con su canción “Pegao / Me miró y la miré”, que es una de las más populares en TikTok.

Por Georgina Bello

La canción pertenece al cantautor de origen dominicano, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "ñOmega El Fuerte, quien empezó su carrera en 2007, cuenta en sus vitrinas con seis álbumes de estudio y ahora su canción es un éxito en TikTok.

Omega El Fuerte, de 42 años, llega de la agrupación a la que pertenecía, titulada Alfa y Omega.

El cantautor define su estilo musical como merengue urbano o merengue electrónico; desde 2011 pertenece a la disquera Konvict Music del reconocido músico senegalés-estadounidense Akon.

Personalidades como el vocalista de Jonas Brother, Joe Jonas, y el actor español Mario Casas, son algunos de los famosos que ceden ante la fiebre de la canción más popular de la app de origen chino TikTok.

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante enloqueció a sus fans a sus más tres millones de seguidores que tiene en su cuenta de TikTok, donde aparece su esposa, la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, en el reto de la canción Pegao/ me miró y la miré.

El estadounidense no resistió la tentación de hacer el trend junto a Turner, y cabe destacar que la letra del tema es en español.

“Me miró y la mire", la canción de moda que ha enloquecido a los famosos Foto: TikTok

En el video se puede ver a la pareja bastante relajada sentada en su sofá, Joe presumió su look teñido en la parte superior de rubio.

Mario Casas

View this post on Instagram

Ya podéis disfrutar de #HOGAR en @netflixes

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El actor español que es recordado por su papel de “Hache” en el la película española “Tres Metros Sobre El Cielo”, junto a María Valverde, se unió al reto.

Y es que hace unas semanas asistió a el programa “El Hormiguero” para presentar su nueva película “El practicante”, que se estrenó en Netflix, el pasado 16 de septiembre.

Tras su participación en el programa español, Casas apareció en TikTok, bailando la popular canción, junto al presentador del programa Pablo Motos.

“Me miró y la mire", la canción de moda que ha enloquecido a los famosos Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo