¿Tóxica? Exnovio de Belinda asegura que la cantante lo presionó para tatuarse algo de ella

El cirujano plástico Ben Talei y la cantante Belinda, mantuvieron una relación de la cual se supo una vez que terminaron.

Por Georgina Bello

El cirujano de 42 años, Ben Talei, ofreció una entrevista  al programa “El gordo y la flaca”, en la que confesó que también estuvo a punto de tatuarse un diseño relacionado con Belinda, y todo por presión de la cantante.

El popularmente conocido como “cirujano de las estrellas” contó que en más de una ocasión evadió la propuesta de su exnovia y que se sentía muy presionado por la insistencia de la también actriz.

View this post on Instagram

lo que dice de los tatuajes

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Yo evité el tatuaje. Ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, declaró para las cámaras del programa de Telemundo.

 

Un tanto evasivo, el médico no quiso ahondar mucho en el tema, pero aprovecho para mandarle un mensaje a Christian Nodal: “No lo conozco, pero buena suerte”.

“Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”, dijo el cirujano sobre la manera tan abierta en que Belinda ha abordado el tema de su más reciente romance.

 

Romance entre Talei y Belinda

La pareja comenzó poco después de que ella terminara su relación con el famoso mago Criss Angel.

¿Tóxica?: Exnovio de Belinda asegura que la cantante lo presionó para tatuarse algo de ella Foto: Instagram

 

Los rumores comenzaron cuando la cantante compartió una serie de fotografías juntos, a lo que la coach de “La voz México” publicó que había sido víctima de un hackeo, y a toda prisa borró las fotografías.

Ben y Belinda mantuvieron una relación amorosa que duró dos años, en los que la cantante fue muy cuidadosa en mantener en secreto su relación, y se hizo pública la información cuando ambos decidieron separarse.

 

Otros romances de Belinda con tatuaje

El primero en plasmar en su piel a la cantante Belinda fue el mago Criss Angel, quien se marcó en el pectoral el nombre de su entonces novia.

¿Tóxica?: Exnovio de Belinda asegura que la cantante lo presionó para tatuarse algo de ella Foto: Instagram

 

El segundo lugar lo obtuvo el cantante Lupillo Rivera, quien el año pasado plasmó el rostro de la cantante en uno de sus brazos, mientras ambos trabajaban en el reality de TV Azteca.

No solo los une la sangre: Hijos de Jenny Rivera se hacen el mismo tatuaje Foto: Instagram

 

Y el último es su actual novio, el cantante Christian Nodal, quien hace poco menos de un mes se realizó tres tatuajes relacionados con la cantante: en el pecho, el oído y el dedo.

stos son los tatuajes con los que las parejas de Belinda le han demostrado su amor Instagram

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo