Más enamorados que nunca: Así festejan los Obama 28 años de casados 

Los exdueños de la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama, se dedicaron tiernos mensajes por un año más de feliz matrimonio. 

Por Georgina Bello

Si una pareja hace que la humanidad siga creyendo en el “felices para siempre”, ésa es la que forman el expresidente de EU, Barack Obama, y su esposa  Michelle Obama, quienes cada 3 de octubre derrochan miel a través de sus redes sociales.

La primera en manifestarse fue la también activista, quien compartió una serie de fotografías de ellos a través de su cuenta oficial de Instagram.

"28 años con este hombre. Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Muy agradecida de tenerlo como compañero en todo lo que la vida nos depara", es la leyenda que acompaña a una fotografía de ambos sonriendo en lo que parece ser un restaurante.

En cuestión de horas, la publicación rebasó los 3 millones de ‘likes’, y llegó a más de 45 mil comentarios, donde la expareja presidencial recibió felicitaciones de su seguidores.

Por su parte, el exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, también usó su cuenta oficial de Instagram para felicitar y agradecer a la madre de sus hijas por casi tres décadas juntos.

"Incluso con todo lo que está pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida”, escribió el político estadounidense.

"Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano", continuó en la publicación junto a otra fotografía en la que aparece con su esposa.

Después de los románticos mensaje, los Obama aprovecharon su aniversario para seguir invitando a la población estadounidense para ejercer su derecho al voto, así como ayudar a los que tendrán la oportunidad de votar por primera vez a registrarse para elegir al próximo presidente.

"Este año, tenemos una solicitud para ti: elige a una persona en tu vida que quizás no vote y asegúrate de que lo haga. ¡Cuéntanos en los comentarios! Ese será un mensaje de aniversario del mejor tipo. Te quiero, Barack", concluyó, Michelle.

Más enamorados que nunca: Así festejan los Obama 28 años de casados  Foto: Instagram

Mientras que Barack posteó: “Este año, aunque apreciamos todos sus buenos deseos, lo que realmente nos encantaría es que cada uno de ustedes se acerque a una persona en su vida que quizás no vote. Ayúdalos a registrarse", recalcó.

"Ayúdalos a hacer un plan para emitir su voto. Envíenlos a iwillvote.com para comenzar. Feliz aniversario, Miche. Te amo", finalizó el político en la post.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo