¿… A quién le importa…? Galilea Montijo revela el picante sueño que tuvo con Thalía

La conductora de Televisa, Galilea Montijo, aseguró que es común e importante que entre mujeres se dediquen piropos.

Por Georgina Bello

La conductora de “Hoy”, Galilea Montijo atraviesa por una de las etapas más polémicas y un tanto extrañas de su carrera, y sigue sorprendiendo con sus declaraciones, asegurando que en una ocasión tuvo un sueño erótico con Thalía.

Todo comenzó en una entrevista que ofreció saliendo de la instalaciones de Televisa, donde habló del conflicto entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, mismo en el que se vió involucrada.

Hace unos meses el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto con Galilea, misma que molestó a su esposa, la intérprete de origen argentino Amanda Miguel.

Montijo celebró la reacción de Amanda, habló de cómo las mujeres suelen reconocer la belleza de otras y aceptó que le gusta “levantar pasiones”, no importa si es de “hombre o mujer”.

"Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien, yo he soñado mujeres; hace muchos años con Thalía, yo tuve un sueño que hasta me levanté y dije '¡Ay, Thalía!, te veo diferente'… Creo que me acosté pensando en ella o algo", recordó.

View this post on Instagram

🌈☁️⚡️

A post shared by Thalia (@thalia) on

La presentadora reveló que el sueño de hace más de 20 años, fue bastante picante con beso incluido, agregando  que cada que ve a Thalía se lo dice, lo cual causa risa a la esposa de Tommy Mottola.

Hace una semana, Galilea ya había tocado el tema de los besos entre mujeres en su programa “Hoy”. Cuando Shanik Berman le preguntó si lo haría, la presentadora contestó que no era “su tipo”, pero que a su compañera de set, Andrea Legarreta, le ha caído detrás para que le dé un beso público.

Los seguidores del matutino llevan días insistiendo a Galilea en besarse con su compañera de programa, Andrea Legarreta, asunto que ambas conductoras han tomado a juego y con bastante humor.

Galilea ya se besó con una mujer

Hace unos meses, la tambien actriz sorprendió a todos al besarse con la conductora de origen argentino, Cecilia Galliano, durante una de las transmisiones del programa "Hoy"; sin embargo, ambas actrices traían cubrebocas.

¿… A quién le importa…?: Galilea Montijo revela el picante sueño que tuvo con Thalía Foto: Instagram

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo