La simpática parodia del debate presidencial de Jim Carrey marca su regreso a la televisión

Después del suicidio de su exnovia Catrhiona White, en 2015, Jim Carrey se alejó de las cámaras, y ahora vuelve por la puerta grande.

Por Georgina Bello

Así es como los actores Jim Carrey y Alec Baldwin recrearon el controversial debate entre Donald Trump y Joe Biden por la silla presidencial de EU.

Ha pasado poco más de una semana del debate entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden.

Sin embargo, sigue generando de qué hablar, ya que los actores se dieron a la tarea de protagonizar una sátira política del primer debate presidencial de Estados Unidos del pasado 29 de septiembre.

It’s the first Presidential debate of 2020. Pretty fun to watch, as long as you don’t live in America.

Posted by Saturday Night Live on Sunday, October 4, 2020

En un sketch del show estadounidense "Satuday Night Live (SNL)",  Jim Carrey fue quien encarnó al candidato demócrata, y como era de esperarse, el actor Alec Baldwin a Donald Trump, actual presidente de EU.

La participación del comediante Jim Carrey marcó su regreso a la televisión, y su interpretación de Biden logró una performance que fue rápidamente destacada y elogiada por el público del show y de las redes sociales.

La escena inició cuando Carrey, personificado como el candidato demócrata, comenzó el "debate" midiendo el distanciamiento social con Trump parodiando la postura de Biden sobre los cuidados del coronavirus.

Lo que más destacó del sketch fue la escena en la que Biden congeló a Trump con un control remoto para callarlo después de sus repetidas interrupciones.

 

"Qué distinto sería el mundo", bromeó el actor haciendo referencia a las insistentes interrupciones al momento de exponer por parte de Trump en el debate.

La simpática parodia del debate de Jim Carrey marcó su regreso a la televisión Foto: Instagram

Dentro de la parodia, los actores no perdieron la oportunidad de hablar del diagnóstico positivo de coronavirus de Trump.

"Imagínense si la ciencia y el karma pudieran de alguna manera unirse y enviarnos a todos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus. No estoy diciendo que quiera que suceda. Imagínense si sucediera…", ironizó Carrey.

La actriz Maya Rudolph, figura histórica de la comedia en SNL, participó en la sátira del debate al lado de Carrey y Baldwin e interpretó a la senadora Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo