Las chicas de "Acapulco Shore" que se han casado antes que Mane

Si bien Manelik y Jawi llevan ya varios años de relación, han sido otras participantes las que han llegado al altar antes que ellos.

Por Georgina Bello

La pareja conformada por Mane y Jawy llevan ya siete años siendo “almas gemelas”.

Ellos contrajeron nupcias en el final de la última temporada del reality, acto que muchos internautas catalogaron como “ridículo”, pues según los seguidores del reality se trataba solo de un montaje. Sin embargo, hay algunas chicas que ya se casaron, a pesar de que la propia Mane se los prohibió.

Las chicas de AcaShore que se han casado antes que Mane Foto: Instagram

Varios televidentes derramaron lágrimas ante lo que muchos catalogaron “La boda del siglo” entre Mane y Jawy, algo que hicieron con la finalidad de fijar una fecha para celebrar su amor.

La ceremonia “simbólica” se realizó en la orilla del mar, y  con el atardecer de fondo, la pareja emitió sus votos de amor.

Lo peor de todo es que han sido las peores enemigas de la polemica integrante de “Acapulco Shore”, Manelik o Mane, las que oficialmente han llegado al altar antes que ella.

 

Elettra Lamborghini

Las chicas de AcaShore que se han casado antes que Mane Foto: Instagram

La heredera del imperio de automóviles, Elettra, causo mucha polemica en el famoso reality de MTV, al tener mala relación con Mane, una de las chicas más populares del programa.

La nieta de Ferruccio Lamborghini contrajo nupcias con el DJ holandés Nick van de Wall, con una celebración por todo lo alto en un palacio del Siglo XVII, ubicado en un natal Italia, ceremonia a la cual no invitó a ninguno de sus excompañeros de “AcaShore”.

A la unión asistió el famoso DJ David Guetta, quien es muy cercano a la pareja y de los mejores amigos del novio.

 

Fer Lozada y Triana Lion

En 2018, los exparticipantes del famosos reality de MTV, sorprendieron al mundo cuando compartieron su unión por el civil a traves de sus cuentas oficiales de Instagram.

 

Rocio “La Planta”

View this post on Instagram

❤️🎀

A post shared by Rocio Sanchez del Rio (@rociosanzdelrio) on

Un golpe duro para Mane fue cuando Rocío, a quien Manelik apodó “La Planta”, al asegurar que la guapa tapatía no aporta nada a las vacaciones, anunció su compromiso con el cantautor Santiago Regalado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo