Espectacular: Así luce África Zavala a dos meses de dar a luz

A la actriz de 35 años, África Zavala le ha sentado bien la maternidad, y a dos meses de dar a luz, ahora presume abdomen plano.

Por Georgina Bello

Luciendo un sensual active wear es como África Zavala reaparece en sus redes sociales, tras convertirse en madre al lado del actor León Peraza, quien es recordado por interpretar a Andrés García en “Luis Miguel: la serie”.

La actriz es una de la mujeres que puede presumir lo bien que le ha sentado la maternidad; en su cuenta oficial de Instagram, la madre de Leonsito, luce un look deportivo.

Se trata de un juego de dos piezas, un top negro y unos leggins, prendas que dejaron al descubierto sus bien trabajado abdomen, que gracias a su disciplina, ha recuperado en tiempo récord.

La actriz de 35 años, África Zabala se convirtió en madre el pasado mes de agosto y ahora presume abdomen plano. Foto: Instagram

“Como muchos de ustedes saben la maternidad es algo hermoso y una etapa en donde tenemos que cuidarnos el doble. Por eso, mis amigos de @proteinworldmx han creado una colección indispensable para todas aquellas futuras mamás y mamás en lactancia…” es un fragmento del texto que acompaña a la imagen.

En cuestión de una hora, la publicación rebasó los 500 mil “likes”, y recibió miles de comentarios con piropos de colegas del mundo del espectáculo y de sus seguidores.

Espectacular: Así luce África Zavala a dos meses de dar a luz Foto: Instagram

"Cuerpower y recién parida, que envidia", "Woooooo hace poco dio a luz", "El trabajo de ser mamá es admirable pero tú recuperación es aún más admirable, porque muestra la disciplina y perseverancia que tienes en la vida hermosa", son algunos de los comentarios de que recibió la exnovia de Eduardo Yañes.

El pasado 13  de agosto, África Zavala y León Peraza compartieron a traves de la revista "Hola" que vieron la llegada del pequeño León, por lo que la actriz se retiró algunas semanas de redes sociales para disfrutar en la privacidad de su hogar a su hijo.

Sin embargo, desde el mes pasado la actriz ha compartido en Instagram los primeros días de su primer hijo.

Espectacular: Así luce África Zavala a dos meses de dar a luz Foto: Instagram

“Mamitas, ¿cómo están? Yo sé que las he tenido muy abandonadas, pero ya estoy aquí…”. Es el texto que acompaña una imagen de ella con su hijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo