¿Separadas al nacer? Por esta razón comparan a Chiquis Rivera con Thalía

Gracias a un jumpsuit rosado y coleta alta, los fanáticos aseguran que la hija de Jenni Rivera es muy parecida a la cantante mexicana.

Por Georgina Bello

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la “Diva de la Banda”, Chiquis Rivera, compartió una fotografia en la que, según algunos de sus seguidores, luce igual que la cantante y actriz mexicana Thalía.

En la fotografia, Chiquis usa un jumpsuit color rosa, con un escote bastante pronunciado, mismo que deja a la vista sus atributos, mientras que su larga cabellera castaña clara está recogida en una coleta alta, como en diferentes ocasiones la ha usado Thalía.

El outfit lo utilizó de manera reciente para una de las grabaciones del programa  "Tengo talento, mucho talento", en el que la exesposa de Lorenzo Méndez funge como juez.

"Drake dijo: 'Mi pasado detrás de mí como una cola de caballo"", es el texto que acompaña la fotografía, la cual ha rebasado los 100 mil "likes", y miles de comentarios de sus seguidores que aseguran que es igual a la esposa de Tommy Mottola.

¿Separadas al nacer? Por esta razón comparan a Chiquis Rivera con que Thalía Foto: Instagram

“De momento pensé que eras Thalía !!!! Se parecen un poco 💕👍🏼”, “Neta que amooooo como se te ve el color rosa, brillas más de lo normal🤩”, “Eres hermosa, tal y como eres, te amo, Chiquis, te vistes bien bonito”, son algunos de los comentarios dentro de la imagen.

¿Separadas al nacer? Por esta razón comparan a Chiquis Rivera con que Thalía Foto: Instagram

Sin embargo, no todos los comentarios son buenos, pues también muchos haters aseguraron que no existe punto de comparación entre Chiquis Rivera y Thalía, ya que tienen estilos muy distintos, y que a pesar de las semejanzas que pudieran existir gracias al outfit, era un imposible asegurar que "a simple vista" las artistas guardan un gran parecido.

¿Separadas al nacer? Por esta razón comparan a Chiquis Rivera con que Thalía Foto: Instagram

¡Chiquis dice: Tocate!

Chiquis Rivera utizó su gran popularidad en redes sociales y se sumó a la campaña mundial de sensibilización para luchar contra el cáncer de mama.

View this post on Instagram

Sabias que el cancer de mamá es la causa #1 de muerte en #Latinas menores de 40 años?!! Por eso me uno a la campaña de mi amiga y sobreviviente de cancer @clarapablo • Te Toca Tocarte • Estamos en Octubre el mes de breast cancer awareness y aquí estamos para crear consciencia en nuestra comunidad y recodarte que te toca tocarte para que no te toque! @tetocatocarte 💖 Clara, thank you so much for sharing something so intimate with us. It is admirable how strong you are and how far you’ve come in every aspect of your life. I love you. I respect you, and I’m with YOU. Ladies, it’s time for us to love ourselves enough to take action, bring awareness and self exam as often as possible. Start NOW! #SelfLove #CancerAwarness 🎀 #TeTocaTocarte

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

"… Te Toca Tocarte… Estamos en octubre, el mes para crear consciencia en nuestra comunidad y recodarte que te toca tocarte para que no te toque!".

Es un fragmento del texto que acompaña la fotografía donde se puede ver a la hija de Jenny Rivera, con una mano sobre uno de sus senos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo