¿Adiós amor? se enfría la relación de Belinda y Christian Nodal

Parece que la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal acostumbró a sus seguidores a sus constantes muestras de amor.

Por Georgina Bello

La pareja acaba de cumplir un mes más juntos y parece ser que no lo festejaron como es la costumbre, ya que ninguno de los dos ha compartido celebración alguna en sus redes sociales, por lo que en las redes rumoran que Belinda y Nodal ya no están tan enamorados como al principio.

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda Foto: Twitter

El pasado domingo 4 de octubre cumplieron otro mes de novios, pero no se mostraron tan acaramelados como acostumbran, y aunque Belinda sí recordó la fecha mostrando algunos detalles que recibió por parte de su novio, fue Nodal el que no se hizo presente.

A traves de su cuenta de Instagram, la cantante presumió los regalos que le mandó el cantautor: se trata de un impresionante arreglo de rosas en forma de corazón, así como una tarjeta romántica.

Adiós amor: se enfría la relación de Belinda y Nodal Foto: Instagram

La forma tan fría en la que los artistas “festejaron” este nuevo mes de relación, en nada se parece al pasado septiembre, cuando celebraron el primer mes de su relación amorosa, con una romántica velada.

En aquel momento se convirtieron en tendencia en redes sociales, porque disfrutaron de una cena decorada con detalles personalizados, como platos y un pastel con los emojis de ratoncita y osito panda con los que se identifican.

El festejo llevó consigo grandes, espectaculares y costosos obsequios: Beli consintió a Nodal con un brazalete de diamantes de la marca Tous que ella misma diseñó.

Adiós amor: se enfría la relación de Belinda y Nodal Foto: Instagram

Mientras que Christian le obsequió un collar con un dije que decía “Nodeli”, el cual también estaba adornado con diamantes.

¿Se aproxima el fin de “Nodeli”?

Por el silencio de Nodal ante su aniversario con la cantante, muchos internautas aseguran que la pareja atraviesa por una crisis, o bien solo se puede tratar de mantener su relación alejada de los reflectores para poder disfrutar en privado.

La pareja lleva semanas sin mostrarse junta a traves de sus redes sociales, y en sus más recientes publicaciones en Instagram tampoco hay mensajes del otro.

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda Foto: Twitter

Por ejemplo, se esperaba que Belinda felicitara a su novio, después del post de Christian sobre su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, algo que no sucedió.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo