Eddie van Halen y las estrellas que han fallecido en 2020

El guitarrista Eddie van Halen, se une a la larga lista de personalidades que han dejado este mundo en este terrible año.

Por Georgina Bello

Este 2020 sigue sorprendiendo, ya que no solo nos obligó a un confinamiento por el COVID-19, sino que además, nos ha arrebatado a grandes figuras del medio del espectáculo.

 

Eddie van Halen

Eddie van Helen y las estrellas que se han ido en 2020 Foto: Instagram

 

 

El mundo del rock clásico se estremeció con la noticia de la muerte del guitarrista, a los 65 años de edad.

El músico originario de Holanda se hizo de un nombre en la música de la mano de su banda “Van Halen”, y se le recuerdan éxitos como "Panamá", con la que perdió el primer lugar de popularidad contra el álbum “Thriller”, de Michael Jackson; incluso, ese álbum incluía un electrizante solo de Van Halen en la canción “Beat It”.

Su estilo pintoresco le hacía resaltar una verdadera obra de arte con la guitarra y ahora ha pasado a ser una leyenda inmortal introducida en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Chadwick Boseman

Eddie van Helen y las estrellas que se han ido en 2020 Foto: Instagram

El universo de Marvel se estremeció con la trágica muerte del actor quien diera vida al superhéroe “Black Panther”. Falleció a los 46 años, el pasado 28 de agosto, debido a complicaciones de un cáncer de colon contra el que tuvo una silenciosa batalla durante cuatro años.

 

Naya Rivera

Eddie van Helen y las estrellas que se han ido en 2020 Foto: Instagram

Naya saltó a la fama con su personaje de “Santana López”, en la serie de “Glee”.

La actriz, de 33 años, murió a causa de ahogamiento después de que desapareció en el Lago Piru, en el condado de Ventura, en el sur de California.

Rivera había rentado un bote para pasar un tiempo con su hijo de cuatro años, ambos saltaron al agua para nadar; sin embargo la actriz regresó a su hijo al bote, al cual ella ya no pudo regresar.

Un par de horas después, las autoridades encontraron la embarcación navegando sin rumbo y con el niño dormido a bordo.

El cuerpo de Rivera fue recuperado una semana después sin vida.

 

Kelly Preston

Eddie van Helen y las estrellas que se han ido en 2020 Foto: Instagram

La actriz y esposa de John Travolta falleció a los 57 años de edad, en su domicilio de Florida, a causa de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando dos años.

La pareja mantuvo en secreto la enfermedad hasta el último momento; la actriz es recordada por su participación en películas como "Jerry Maguire", "Gotti" o "Los gemelos golpean dos veces".

 

Diana Rigg

Eddie van Helen y las estrellas que se han ido en 2020 Foto: Instagram

Mejor recordada por su papel como la matriarca de la casa Tyrell, "Lady Olena" en la famosa serie de “Game of Thrones”, falleció a los 82 años.

La actriz británica murió a primera hora de la mañana el pasado 10 de septiembre, “pacíficamente en su casa”, señaló su agente a través de un comunicado.

Días después su hija, Rachael Stirling aseguró que la actriz falleció de un cáncer que le diagnosticaron en marzo de este mismo año.

 

Kirk Douglas

Eddie van Helen y las estrellas que se han ido en 2020 Foto: Instagram

El actor y productor de cine, Kirk Douglas, falleció en su domicilio de Beverly Hills, por causas naturales a la edad de 103 años, el pasado 5 de febrero.

La noticia fue confirmada por su hijo, el también actor Michael Douglas a través de su cuenta de Instagram.

“Para el mundo fue una leyenda, un actor de la edad dorada del cine, un ser caritativo, cuyo compromiso con la justicia y las causas en la que creyó sentaron un estándar al que aspirar todos. Pero para mí y mis hermanos era simplemente papá”, se leía en el mensaje.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo