Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos

Parece que el esfuerzo que hicieron sus padres para colocarse dentro del mundo del espectáculo no basta, y prefieren hacerse “Mala fama”.

Por Georgina Bello

Muchos de estos jóvenes o adultos traen la polemica en la sangre, desde corona británica, hasta el actor mexicano Sergio Mayer han tenido que lidiar en más de una ocasión por los problemas en los que se meten sus hijos.

Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

París era solo una niña de 11 años cuando falleció el "Rey del Pop", Michael Jackson, y desde que su padre vivía, la polemica siempre los ha acompañado.

La pequeña París creció en Neverland, un gran rancho en California, que Michael llamó así por su identificación con Peter Pan, a la niña le decía que ella era Campanita.

Cuando el intérprete de “Thriller” aparecía con sus hijos ante los medios estaban tapados con máscaras, y la primera vez que los pudimos ver fue en 2009 cuando la niña dio un discurso en el funeral de su padre, y ella tenía 11 años.

En 2013, cuando la joven cumplió 15 años, fue hospitalizada de sobredosis de medicamentos y se cortó la muñeca con un cuchillo.

View this post on Instagram

find healing in doing what you love ♥️

A post shared by 𝚙𝚔 (@parisjackson) on

En una entrevista con la revista Rolling Stone, en 2017, confesó que ha intentado suicidarse, a esto se agregó la adicción a alcohol y a drogas, por un evento traumático cuando fue violada a los 14 años por un adulto desconocido.

En 2019, surgieron los rumores de que Paris iba a ingresar un hospital psiquiátrico para tratar una “crisis emocional”.

Actualmente, la joven tiene 22 años de edad, y ha tenido varios intentos en los mundos de la actuación y el modelaje; sin embargo, está enfocada en su banda "The Sunflowers" , que tiene con su novio, Gabriel Glenn.

El príncipe Harry, hijo de Carlos y Diana de Gales

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

Hasta nuestros días, el nieto de la reina Isabel II sigue envuelto en la polemica, tras mudarse a EU junto a su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie, lo que significa su rompimiento total con la corona británica.

Sin embargo, desde el fallecimiento de Lady Di, el joven príncipe ha estado en el ojo del huracán.

A los 17 años, "News of the World" hizo público el problema de adicción al alcohol y las drogas que tenía el príncipe, al publicar una serie de fotografías de él consumiendo cannabis, información que fue confirmada por el palacio de St. James mismo, que aseguró que el hermano del príncipe William había experimentado la sustancia, puntualizando que no era un consumo regular.

En 2004, Harry comenzó una terapia de desintoxicación, al ser captado saliendo de una fiesta con algunas copa de más y tuvo un encontronazo con un paparazzi, actitud que no gustó a la familia real.

Un año más tarde, en 2005, Harry asistió a una fiesta de disfraces donde se caracterizó de nazi, imagen que escandalizó y dio la vuelta al mundo gracias a "The Sun", que llevó a portada la fotografía. El escándalo hizo que el príncipe tuviera que disculparse con un comunicado oficial.

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Twitter

En esos años, Harry se convirtió en la portada del medio “The Sun”. En 2006 fue publicada una imagen del príncipe tocándole el pecho a una joven en una discoteca de Londres.

La imagen fue titulada como “Harry el sucio”, lo que más escandalizó al mundo fue que detrás de él se encontraba el futuro rey de Inglaterra el príncipe William, hablando con otra joven.

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

Tras esa portada, la familia real británica aseguró que la foto no era actual, sino que fue tomada tres años antes.

Cuando pensaron que todo se había calmado, llegó el mayor escándalo de todos, pues en 2012, TMZ publicó unas fotos del príncipe completamente desnudo en compañía de una mujer, divirtiéndose tras una partida de 'strip billar' en Las Vegas.

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

Por lo que la casa real británica tuvo que tomar cartas en el asunto y después de confirmó que el que aparecía en las fotos era el príncipe Harry

En 2013, Harry entró al ejército y pasó cinco meses de misión en Afganistán.

 

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

La joven Kristina, al igual que la cantante, tuvo una vida trágica y problemática.

Cuando la joven era una adolescente, comenzaron los problemas de adicciones y abuso de alcohol, por lo que en una ocasión había sido citada a audiencia por un incidente que tuvo mientras manejaba, y nunca asistió. Eso terminó en una orden de arresto.

Tras vivir bajo la sombra de su madre, en 2015, fue encontrada inconsciente en una bañera, así como había sido encontrada, sin vida, su madre, tres años antes.

Tras unos meses en estado de coma, Bobbi murió a los 22 años de edad.

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

 Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

Mejor recordada por dar vida a “Rubí”, Bárbara Mori y el cantante y actor Sergio Mayer eran unos jóvenes adultos cuando tuvieron a su hijo Sergio Mayer Morí, quien desde muy pequeño comenzó con problema de indisciplina.

A los 13 años, sus padres lo mandaron a estudiar un año a una escuela militar en EU, por falta de disciplina.

A su regreso, siguió los pasos de sus padres y tuvo participaciones como actor en programas de Televisa; sin embargo, lo suyo era la música, por lo que en 2015 hizo su debut musical.

En 2016, participó en la película “Un padre no tan padre”, donde conoció a la modelo y actriz brasileña Natália Subtil, con quien inició una relación, siendo ella 10 años mayor que él.

Tras un breve romance, salió a la luz que Natália estaba embarazada de Sergio y en en noviembre de ese mismo año, nació su primera hija, Mila Mayer Subtil.

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

Tras el nacimiento de su hija, Sergio se fue a viajar por el mundo y a vivir una “vida loca”, de fiesta con los amigos. De hecho, en 2017 se dijo, incluso, que estaba en una clínica de rehabilitación por abuso de drogas.

Actualmente el joven, parece haber sentado cabeza y empezó una nueva relación amorosa, con la joven modelo Raquel Chaves por lo que el actor se introdujo más al mundo del modelaje

Cameron, hijo de Michael Douglas

Hasta en las mejores familias: papás famosos con hijos problemáticos Foto: Instagram

Ahora de 40 años, Cameron se encuentra rehaciendo su vida después de pasar siete años en la cárcel, y sigue los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

En 2009, Cameron fue condenado a cinco años de prisión por mantener una red de microtráfico cuando vendía heroína en las calles. Su condena fue extendida por dos años tras ser encontrado con drogas dentro de la cárcel.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo