¿Cuál es la razón de la rivalidad entre Thalía y Adela Noriega?

Thalía y Adela Noriega son recordadas por protagonizar la exitosa telenovela "Quinceañera", en 1987, y desde entonces su relación no es muy buena.

Por Georgina Bello

Si bien tanto Thalía como Adela Noriega son consideradas como las reinas de los melodramas mexicanos, la relación entre las actrices puede que no sea muy buena, hasta el grado de una posible rivalidad.

Por un lado la cantante es recordada por su participación en la serie conocida como la “Trilogía de las Marías”: la primera fue "María Mercedes", en 1992, actuación con la cual obtuvo el premio TV y Novelas, en 1993, como "Mejor actriz juvenil".

Un año más tarde, protagonizó “Marimar”, y en 1995 la serie terminó con “María la del barrio”. En las tres interpretó a una mujer de origen humilde llamada María.

Del otra lado de la moneda se encuentra Adela Noriega, quien ha estado envuelta en muchos rumores a raíz de su desaparición de los los reflectores y foros de televisión.

Algunos rumores apuntan a una enfermedad, otros a que se vio obligada a retirarse por problemas involucrados con el mundo de la politica.

Sin embargo, la actriz es recordada por sus melodramas tales como: “Maria Isabel”, “El privilegio de Amar” y “Fuego en la sangre”.

Adela debutó en 1984 en el programa ‘¡Cachún cachún ra ra!´, pero no fue hasta 1987 que probaría las mieles del éxito al protagonizar "Quinceañera" en donde compartió créditos con Thalía y Ernesto Laguardia.

¿Supuesta Rivalidad?

De acuerdo con distintos rumores, desde que ambas estrellas protagonizaron “Quinceañera” fue cuando se desató la enemistad entre las actrices pero ¿qué fue lo que pasó?

¿Cuál es la razón de la rivalidad entre Thalía y Adela Noriega? Foto: Instagram

 

La gran actuación de Adela Noriega en el drama de Televisa la colocó como la favorita del público, lo que provocaría que se colocara como la opción número uno para proyectos futuros.

¿Cuál es la razón de la rivalidad entre Thalía y Adela Noriega? Foto: Instagram

 

Dichas noticias no le fueron agradables a la esposa de Tommy Mottola, ya que ella no logró resaltó, por lo que eso habría sido el detonante del inicio de una fuerte rivalidad entre la actriz y la cantante.

Dicha versión no ha sido confirmada ni desmentida por las estrellas, quienes no han declarado nada al respecto.

.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo