“Besa rico…” Thalía recuerda con gusto los besos de Fernando Colunga

Thalia y Fernando Colunga durante muchos años han protagonizado rumores del romance que vivieron a raíz de la telenovela "María la del Barrio".

Por Georgina Bello

A través de redes sociales ha circulado un video, donde la esposa del empresario Tommy Mottola, Thalía, recuerda con una gran sonrisa los besos que le dio Fernando Colunga cuando protagonizaron la telenovela de Televisa.

El video que se ha hecho viral en redes sociales se trata de una recopilación de fragmentos donde el actor estaba como invitado especial en el programa de Cristina.

La presentadora le mostró al actor mexicano, una grabación donde aparece Thalía, y ante los cuestionamientos sobre quién de los galanes recordaba más sus besos, la cantante aseguró que de Colunga.

¿El que más besa rico?, Fernando me gusta como besa", dijo Thalía entre risas.

 

En ese momento, Fernando esbozó una sonrisa de oreja a oreja; por muchos años se habló de un supuesto romance entre ellos.

Segundos más tarde de esas declaraciones, aparece de nuevo la intérprete de "A quién le importa" diciendo que Colunga: "le echaba muchas ganas a su trabajo", agregando además que sentía una profunda admiración por su compañero.

“Besa rico…” Thalía recuerda con gusto los besos de Fernando Colunga Foto: Instagram

El video aún se encuentra en Youtube y ya supera los cuatro millones de reproducciones, además de la gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

Fernando Colunga y Thalía protagonizaron uno de los mayores éxitos televisivos en 1979, la telenovela “María la del barrio”, que forma parte de la trilogía “Las tres Marías”, serie de telenovelas en las que  Thalia interpretaba a una joven humilde que le cambia la vida.

“Besa rico…” Thalía recuerda con gusto los besos de Fernando Colunga Foto: Instagram

Desde ese entonces se corrieron los rumores de que los protagonistas habían llevado su romance de ficción a la vida real y que mantenían una relación sentimental; sin embargo, nunca dieron declaración alguna.

Fue hasta hace poco que la actriz Yuliana Peniche reveló la verdad, al revelar el secreto mientras realizaba un live en sus redes sociales.

“Muy pocos sabían que Thalía y Fernando Colunga tenían una relación amorosa en aquella época de 'María la del barrio"", dijo Yuliana en sus redes sociales.

Actualmente, la cantante lleva más de 20 años casada con el empresario Tommy Mottola, con el que en más de una ocasión ha asegurado haber encontrado a su otra mitad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo