¡Nunca olvides de donde vienes! Así celebra Christina Aguilera el ser latina

En estas fechas se celebra el “Mes de la Herencia Hispana”, y así lo celebra la cantante con raíces ecuatorianas, Christina Aguilera.

Por Georgina Bello

Uno de los rostros más conocidos dentro de la industria musical y el género pop, la cantante Christina Aguilera se siente orgullosa de su ascendencia ecuatoriana.

A traves de su cuenta de Instagram, la intérprete posteó una tierna imagen, donde se le ve a ella de pequeña al lado de su familia, en lo que parece ser alguna parte de Ecuador, país en el que nació su padre.

"Mi papá nació en Ecuador y siempre apreciaré ese lado de mi familia y la cultura que me inculcaron", dijo la artista nacida en Estados Unidos.

Aguilera nació en Nuev York, en 1980; sin embargo, en más de una ocasión, la cantante ha hablado de lo orgullosa que que se siente de sus orígenes.

"He estado hurgando en viejas fotos de mis abuelos y mi papá, y escuché música antigua con la que crecí en mi hogar", es otro fragmento de la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Fue solo cuestión de unas horas para que la imagen llegara a los más de 50 mil “likes” y alcanzó los más de mil comentarios, en que sus seguidores aplaudieron lo bien que se expresa del país que vió nacer a su padre.

La juez de “The voice” aprovechó el posteo para invitar a sus seguidores a visitar su lista de reproducción en Spotify con las canciones latinas de su preferencia, "tanto nuevas como viejos clásicos".

A principios de año, la cantante contó a la revista Billboard las veces que tuvo que alzar su voz por mantenerse fiel a sus raíces latinas.

“Hubo un gran debate a mi alrededor sobre cambiar mi apellido porque todos los empresarios pensaron que era demasiado largo, demasiado complicado y demasiado étnico”, recordó la cantante.

¡Nunca olvides de donde vienes! Así celebra Christina Aguilera el ser latina Foto: Instagram

“Existió otro momento en mi infancia cuando me pidieron que cambiara legalmente mi nombre por el de mi padrastro para que fuera adoptada legalmente, y nuevamente me opuse”.

Christina Aguilera probó las mieles de la fama desde muy pequeña; sin embargo, llegó al estrellato a finales de la década de los años 90. Su poderosa voz y gran presencia en escena la hicieron escalar a niveles internacionales que no imaginaba en aquel entonces.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo