Chiquis Rivera hace sensual twerking desde el baño de su casa y en bata

Lo hace de nuevo; Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar y ahora seduce con un baile en la intimidad de su baño y cubriéndose solo con una bata.

Por Georgina Bello

La nominada al Grammy, Chiquis Rivera, regresa al ojo del huracán, al compartir un clip en redes sociales, donde se le ve haciendo twerking y cubriéndose con tan solo una bata, video que dividió las opiniones de los internautas.

La polémica hija de la fallecida cantante Jenny Rivera compartió una serie de clips a traves de sus historias de Instagram, donde se deja ver saliendo de una ducha, cantando y bailando muy sensualmente.

Los clips fueron tomados y compartidos en otras cuenta de Instagram, donde los internautas opinaron acerca de su baile.

Chiquis Rivera hace sensual twerking desde el baño de su casa y en bata Foto: Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante comparte este tipo de videos en sus redes sociales, por lo que al parecer goza de compartir contenido de ella usando tan solo una bata de baño con sus seguidores.

¿Indirectas a Lorenzo Méndez?

Justo cuando parecía que Chiquis se encontraba feliz y mostrando su soltería, sus seguidores aseguran que a través de su cuenta de instagram, la cantante sigue mandando indirectas a su exesposo, Lorenzo Méndez.

“Hay una diferencia entre renunciar y saber que ya tuviste suficiente”, es la primera imagen que compartió la hija de la “Diva de la Banda” en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

“No sigas rogando a la gente que no quiere crecer”, fue la segunda imagen que más llamó la atención a sus seguidores.

Pero existió un tercer posteo de Janney, donde siguió compartiendo más “indirectas”: “Si un hombre espera que una mujer sea un ángel en su vida, él debe crear un cielo para ella. Los ángeles no viven en el infierno”.

Desde hace meses, fue la misma Chiquis quien anunció su separación de Lorenzo Méndez y en cuestión de días desapareció todas sus publicaciones de Instagram.

Por otro lado, el líder de “La Original Banda Limón” aún no pierde las esperanzas y hasta el día de hoy mantiene todas las fotografías de su aún esposa en sus redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo