Itatí Cantoral y todos los contagiados de COVID-19 en Televisa

La actriz Itatí Cantoral forma parte de la producción "La mexicana y el güero", misma que se une a larga lista de positivos por coronavirus en la empresa.

Por Georgina Bello

El virus desde hace meses llegó a la televisora liderada por Emilio Azcárraga Jean, por lo que Televisa se vio obligado a pausar la producción de "La mexicana y el güero", después de que su talento: Itatí Cantoral, Juan Soler y Jackie Sauza dieran positivo a COVID-19.

A raíz de estos brotes, Grupo Televisa destacó, en un comunicado, que estos casos fueron hallados, gracias a que cada semana aplican cerca de 150 pruebas de coronavirus entre sus trabajadores.

Aquí te dejamos a lista de las producciones de la televisora de San Ángel que se han visto afectadas porque su talento fue contagiado por coronavirus.

“¿Quién es la Máscara?”

Itatí Cantoral y los contagiados de COVID-19 en Televisa Foto: Instagram

A mediados del mes de septiembre, Televisa dio a conocer que tanto el conductor del programa, Omar Chaparro, como una de sus jueces, Consuelo Duval, habían sido alcanzados por la enfermedad.

Sin embargo, a traves de sus redes sociales, ambas estrellas aseguraron que se mantenían con una salud estable.

¿"Quién es la máscara?" es un show producido por Televisa, en colaboración con Endemol Shine Group.

“Hoy”

Itatí Cantoral y los contagiados de COVID-19 en Televisa Foto: Instagram

Una de las presentadoras estrellas del matutino, Andrea Legarreta, y su familia anunciaron a mediados del mes de agosto que habían sido contagiados por COVID-19.

La conductora empeoró a tal grado que tuvo que ser trasladada al hospital después de complicaciones a causa de neumonía.

“Foro TV/ Expreso de la mañana”

Itatí Cantoral y los contagiados de COVID-19 en Televisa Foto: Instagram

A traves de su cuenta de Instagram, el presentador del matutino, Esteban Arce, fue puesto en cuarentena tras conocerse su diagnóstico, y tras su ausencia, la comunicadora Alejandra Agüayo se quedó al frente del programa.

"Cuéntamelo, Ya!"

Itatí Cantoral y los contagiados de COVID-19 en Televisa Foto: Instagram

De los primeros casos que se dieron a conocer fue el de la presentadora del programa, Odalys Ramírez, y tambien de su esposo Patricio Borghetti conductor de “Venga la Alegría”, de la competencia, TV Azteca, quienes se contagiaron a principios del mes de marzo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo