Hijo de Adela Noriega heredaría una gran herencia, tras administrar la fortuna de su madre

Carlos Rodrigo Salinas Noriega, de 32 años, en un futuro podría ser acreedor a una millonaria herencia, tras administrar la fortuna de su madre Adela Noriega.

Por Georgina Bello

La vida de la actriz Adela Noriega se podría contar igual a la novelas que protagonizó en Televisa, ya que desde hace años el paradero de Noriega ha sido un completo misterio y se ha encargado de mantener su intimidad protegida de la opinión pública.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, el hijo que la actriz tuvo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, es el encargado de administrar la empresa inmobiliaria que creó su mamá, Adela Noriega, en la década de los años 80.

Hijo de Adela Noriega heredaría una gran herencia tras administrar la fortuna de su madre Foto: Twitter

Carbajal aseguró en el programa de Youtube, “Chisme no like” que Carlos Rodrigo Salinas Noriega se encarga de administrar la fortuna Adela Noriega, producto del trabajo de su madre como actriz y de los negocios de su papá.

El conductor Jorge Carbajal aseguró que la fortuna se encuentra invertida en un negocio de bienes raíces ubicado en South Beach, y de acuerdo a un reporte del medio “Laletrade” le generaría ganancias por más de dos millones de dólares a la familia Salinas Noriega.

Jorge Carbajal aseguró que pese a que no se ha confirmado de manera oficial la existencia de esta empresa, la existencia de la misma habría sido la mejor opción que habría tomado Adela Noriega.

Ya que le habría solucionado la vida para poder alejarse del acoso al que se vería expuesta respecto a la paternidad de su hijo, razón con la cual protegería la imagen del expresidente Carlos Salinas de Gortari quien le habría pedido en un inicio administrar esos bienes.

Carlos Rodrigo Salinas Noriega desde su nacimiento ha vivido entre Estados Unidos, Europa y México al lado de su madre, desde donde administra los negocios familiares.

Mucho se ha especulado en torno a la salida de la actriz de las telenovelas, desde su última aparición en televisión “Fuego en la sangre”, en 2008. Después de eso, la protagonista de “Quinceañera”, tomó distancia de los proyectos televisivos y decidió vivir una vida de bajo perfil.

Hijo de Adela Noriega heredaría una gran herencia tras administrar la fortuna de su madre Foto: Twitter

La salida de la televisión ayudó a Noriega a dedicarse únicamente a disfrutar de lo cosechado a lo largo de tantos años de trabajo en las telenovelas, junto a su único hijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo