Las famosas que explotan su imagen en líneas de cosméticos

Si bien la joven de 23 años se encuentra en la cima de la pirámide con “Kylie Cosmetics”, no es la única dentro de esa rama.

Por Georgina Bello

El emprendimiento es algo que tienen en común muchas actrices y cantantes, quienes se han dado a la tarea de incursionar en el mundo del maquillaje, y ocupan su nombre y popularidad para generar ventas.

Kylie Jenner: Kylie Cosmetics

Las famosas que explotan su imagen en líneas de cosméticos Foto: Instagram

La más importante de todas es de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner.

La empresa fue creada en 2015, y desde el día uno, enamoró al mundo con sus labiales matte, mismo que se agotaron en segundos, y desde entonces, lanzó paletas de sombras, iluminadores, delineadores, rubor, corrector de ojeras, etcétera.

Lo mejor ha sido cada una de sus colecciones inspiradas en su familia, hasta el grado que la pequeña Stormi cuenta con su propia serie.

 

Millie Bobby Brown: Florence

Las famosas que explotan su imagen en líneas de cosméticos Foto: Instagram

La estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, es uno de los talentos más prometedores de Hollywood, y no solo por sus dotes actorales, sino tambien por su visión emprendedora.

La joven de 16 años lanzó su línea de maquillaje llamada “Florence” desde agosto del año pasado, y pese a que mucho se le ha criticado por lo rápido que lleva su desarrollo, la joven actriz emprendió este nuevo reto.

Dentro de los productos más populares con los que cuenta la línea es: bálsamo para ojos, labios y rostro, mascarillas y cremas faciales, correctores y parches para las bolsas de los ojos.

 

Kim Kardashian: KKW Cosmetics

Las famosas que explotan su imagen en líneas de cosméticos Foto: Instagram

Al igual que su hermana menor, Kim Kardashian es una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner que ha multiplicado su fortuna gracias a su línea de maquillaje.

La esposa del rapero Kanye West lanzó en 2017 “KKW Beauty cosmetics”, y a tan solo pocos días de su lanzamiento se convirtió en una empresa multimillonaria.

La firma de la socialité empezó con los productos que ella más usa, pero después siguió con correctores, un kit de contouring en polvo, labiales, y un  pigmentado que sirve para terminar de realizar el iluminador.

Junto a su maquillador, desde hace años, lanzaron una colección que incluye una paleta de sombras, un labial y un gloss, así como una línea de fragancias que dedicó a su hermana y competencia directa en el ramo cosmético Kylie Jenner.

 

Rihanna: Fenty Beauty

Las famosas que explotan su imagen en líneas de cosméticos Foto: Instagram

La línea de la cantante Rihanna es, sin duda, una de las marcas cosméticas que llegó a revolucionar a la industria desde su lanzamiento en 2017, ya que gracias a su visión adelantada, es la firma con más inclusión de maquillaje.

Lo que impresionó a todos fue la base mate de larga duración llamada Pro Filt’r Soft, de excelente calidad que abarca 50 tonos; su fundadora asegura que la firma es para todo el mundo.

Fenty Beauty es la primera línea de maquillaje que se lanzó globalmente, de manera simultánea en internet y en alrededor de mil 620 tiendas en más de 17 países.

Desde ese momento, su colección se volvió inmensa: tiene iluminador, corrector, kit de contour, labiales matte, glosses, paleta de sombras, delineadores, pinceles; hasta hay productos especialmente pensados para los que tienen piel grasosa.

 

Jessica Alba: Honest

Las famosas que explotan su imagen en líneas de cosméticos Foto: Instagram

La actriz, quien diera vida a la “Mujer invisible” en “Los Cuatro Fantásticos” del universo de Marvel, desde 2012 tiene su propia empresa de productos naturales y no tóxicos.

En 2015, Alba introdujo la línea de maquillaje que incluía bases, labiales, sombras, delineadores y rubores que cuidan la piel.

Cada producto está estudiado y producido por un equipo de cosmetólogos, estilistas de maquillaje, dermatólogos y profesionales de belleza, y desde el nacimiento de su hijo, la actriz ha incursionado en los productos 100% naturales para niños y bebés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo