"Súbete a mi moto", criticada por exintegrante de Menudo por no mostrar los dramas que vivieron

El ex de Menudo, René Farrait, se lanzó contra la bioserie de Amazon por no contar la verdad de lo que se vivió en la popular banda puertorriqueña.

Por Georgina Bello

La serie “Súbete a mi moto” cuenta la historia del grupo de origen puertorriqueño Menudo, y se estrenó el fin de semana anterior. Pero no pasó ni una semana y ya generó polémcia con uno de sus más populares integrantes.

Se trata del cantante René Farrait, quien formó parte de la agrupación de 1979 a 1982 y estuvo presente en tres de los discos más exitosos de la banda, e incluso fue el interprete original de la canción “Súbete a mi moto”.

Rene utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su inconformidad ante la forma en que Amazon Prime Video decidió contar la historia de la agrupación.

“Realmente me dan ganas de vomitar… MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA… Muy lejos de la realidad…”.

Es un fragmento del texto que acompaña una captura de pantalla que el cantante compartió del tráiler de la serie.

A pesar de las declaraciones, el puertorriqueño no adelantó cómo es que se sabrá la verdad de lo que sucedió en la agrupación ochentera.

Al parecer Farrait está en desacuerdo por cómo está siendo abordado su personaje, ya que dentro de la serie se muestra a un “René” rebelde, que cuestiona las órdenes y decisiones de Edgar Díaz, quien fue el creador y mánager del grupo.

De acuerdo con el personaje de la serie, René descuidaba sus obligaciones y prefería coquetear con sus fans, algo que al parecer no le fue de mucho agrado al ex de Menudo.

En cuanto a la respuesta del público, se ha visto bastante dividida, ya que muchos aplauden la exposición del grupo y otros critican cómo se explotaba a unos niños o adolescentes para recibir frutos económicos.

A excepción de René, ninguno de los otros exintegrantes de la agrupación se han pronunciado al respecto, tras el sonado estreno de la serie que se grabó en distintos países y llegó a la plataforma de Amazon el fin de semana pasado.

Hasta el momento se desconoce si la entrega tendrá una segunda temporada

Menudo Foto: Instagram

En la serie se puede conocer la historia de la emblemática agrupación puertorriqueña, surgida en 1977, que traspasó fronteras desde 1980 hasta nuestros días.

La historia se cuenta desde la perspectiva del mánager y creador de la agrupación, Edgar Díaz, de cuyas entrevistas otorgadas a lo largo de los años se sirvió el grupo de guionistas de Amazon para elaborar el argumento de la serie.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo