Netflix regresa con todo para 2021 y estos son algunos de los estrenos para el próximo año

Desde “Cobra Kai” hasta “Élite” son algunos de los más grandes estrenos que se vieron afectados por la pandemia, pero preparan su estreno para 2021.

Por Georgina Bello

Gracias al COVID-19 el mundo del entretenimiento se vio estancado en un bache, ya que tuvo que pausar, posponer y hasta cancelar algunas de sus producciones o estrenos que ya se tenían planeados.

Netflix regresa con todo para 2021 y estos son algunos de los estrenos para el próximo año Foto: Instagram

Sin embargo, las grandes plataformas de streaming se acoplaron lo mejor que pudieron a la pandemia, y por eso Netflix  ya tiene producciones confirmadas para 2021.

"Cobra Kai"

Qué mejor manera de empezar el año que aprendiendo karate al puro estilo de “Kobra Kai”, ya que regresa con su tercera temporada a poco menos de un año de su llegada a Netflix.

La tercera entrega terminó de filmarse el año pasado y tenía previsto salir este 2020, pero al llegar a Netflix cambió su estreno para el próximo 8 de enero de 2021, como anunció en su primer adelanto.

 

"Élite"

Netflix regresa con todo para 2021 y estos son algunos de los estrenos para el proximo año Foto: Instagram

 

Ya sin la presencia de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López ni Álvaro Rico, la serie española regresa con una cuarta entrega, la cual se encuentra en pleno rodaje, pero se espera que llegue al catálogo de Netflix a principios de 2021.

Para su cuarta temporada "Las Encinas" dará la bienvenida a nuevos estudiantes, por lo que más aventuras y romances están por llegar.

 

"La Casa de Papel"

La famosa serie española de los ladrones más queridos del mundo regresará con su quinta y última temporada.

La historia del profesor y su banda de rateros con nombres de ciudad es otra de las producciones que tuvo que frenar las grabaciones en su momento, pero de a poco retomaron el trabajo.

Sin una trama revelada del final, se cree que la última parte de la serie llegará a finales de 2021.

 

"Stranger Things 4"

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard regresa con su cuarta temporada, después de romper los corazones de sus seguidores con el final de su última entrega.

La serie creada por los Hermanos Duffer en 2016 aún no tiene fecha exacta de estreno, ya que actualmente la cuarta temporada se sigue grabando; sin embargo, a pesar de los retrasos, se espera que regresen en 2021.

"Sex Education"

La serie inglesa “Sex education” fue otra de las series afectadas por la pandemia, ya que cuando estaban por filmar, el COVID-19 los obligó a frenar el rodaje.

Sin embargo, Netflix compartió un divertido video para celebrar el regreso a las grabaciones, con los protocolos sanitarios y aunque aún no hay fecha exacta, se espera que la tercera temporada llegue en el primer semestre de 2021.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo