Thalía imita a Britney Spears con látex rojo e impresiona con su figura

Thalía es amante de la aplicación de origen chino TikTok, y ahora consiente a sus seguidores con su imitación de la "Princesa del pop", Britney Spears.

Por Georgina Bello

Thalía es una de las famosas que gracias a esta cuarentena se la pasa creando contenido divertido en TikTok para entretener a sus seguidores, y en esta ocasión hizo estallar la aplicación con su imitación de la “Princesa del pop”, Britney Spears.

En esta ocasión la esposa de Tommy Mottola decidió vestir un látex de color rojo para subir un pequeño clip a su cuenta oficial de TikTok, donde se deja ver a la tambien actriz cantar la canción “Oops! I did it again”.

Thalía se colocó unas botas rojas de látex con nudos y unos flecos colgando por los lados, que combinó con un mini vestido para presumir su escultural figura.

La artista destacó su eterna juventud con maquillaje en tonos rosados: labios rosas, sombras moradas, pestañas negras y blush color durazno; su cabello en corte bob lució peinado con raya en medio y ligeras ondulaciones.

Thalía imita a Britney Spears con látex rojo he impresiona con su figura Foto: Instagram

 

 

“Mi papada es lo más 🥰🙃 Britney MOOD 🔛 #britneyspears”, es el texto que acompaña a la publicación, que en menos de unas horas rebasó los 60 mil “likes”, y se ha convertido en uno de sus videos más populares en su canal de TikTok.

En el clip de menos de 15 segundos se puede ver a la mexicana bailando al ritmo de la música y haciendo un playback de la canción.

Thalía imita a Britney Spears con látex rojo he impresiona con su figura Foto: Instagram

El atuendo de la intérprete mexicana es igual al que usó la cantante estadounidense, Britney Spears, en el video oficial de la canción que fue lanzada a principios de 2000.

¿Britney Spears es la “Thalía Americana”?

Esta no es la primera ocasión que las artistas son comparadas una con la otra.

En julio de este año, muchos internautas aseguraron que: “Ver los tiktoks de Britney Spears y darte cuenta que es la Thalía americana”, después de que la cantante estadounidense compartiera un video en la plataforma de origen chino.

Según los internautas, los movimientos de la cantante son extraños y hasta les recordó los famosos y divertidos contenidos generados por la intérprete de “Amor a la Mexicana”.

“!!!!!!Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral fuera de diferentes colores… Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita y tuve que COMPARTIR!!!!!!”, escribió la cantante.

El video se volvió viral en cuestión de horas y recibió más de 900 mil “likes”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo