¿Qué ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel?

Muchos aseguran que pertenecer a Disney es una de las peores cosas que les pudo pasar; todo por la perfección que la empresa obliga a transmitir.

Por Georgina Bello

Disney Channel se ha convertido en una de las canteras de estrellas juveniles, mismas que han consolidado prometedoras carreras, tanto en el mundo de la música como en el de la actuación.

Desde hace muchos años, figuras reconocidas del mundo artístico han pasado por el estudio de Mickey Mouse, y aquí te mostramos a algunos de ellos.

Hilary Duff

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven consiguió conquistar al mundo con su protagonicó en la serie  "Lizzie McGuire", alternando su vida como actriz y cantante.

Con tan solo 19 años, se había convertido en una de las jóvenes mejor pagadas del mundo y, además, había mantenido su imagen limpia de escándalos, a excepción de su rivalidad con Lindsay Lohan por el triángulo amoroso con  Aaron Carter.

Duff abandonó la serie, ya que su madre exigía un aumento significativo en su sueldo. Se trataba de 100 mil dólares por episodio, algo que Disney descartó.

En 2007, Hilary pasó por trastornos alimenticios muy alarmantes y tras una dura batallas empezó a mostrar síntomas de anorexia, aunque fueron negados por la actriz.

Con tan solo 22 años, Hilary dio el sí al jugador de Hockey, Mike Comrie, y cuatro años más tarde la pareja se divorció.

A los 24 años dio a luz a su primer bebé, y al ser la primera actriz de su círculo en hacerlo, cayó en una fuerte depresión post-parto.

Actualmente, decidió volver interpretar a Lizzie para la plataforma de Disney+, y se encuentra feliz con su esposo, el músico Matthew Koma.

 

Ryan Gosling

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

El actor, originario de Canadá, empezó su carrera desde muy joven.

Ryan comenzó haciendo largometrajes en Disney, donde participó en “The Mickey Mouse Club”, un show creado por Walt Disney, de 1955 a 1996.

Tras su salida del programa, Ryan continuó con con la carrera de la actuación y alcanzó la fama mundial al participar en “The Notebook”, al lado de la actriz Rachel McAdams, con quien sostuvo una relación de dos años.

El actor tambien tiene gusto por el canto, y estuvo a punto de ser el sexto Backstreet Boy, cuando en la década de los años 90 este tipo de bandas eran furor en el mundo; sin embargo, descartó el puesto porque pensaba que este grupo musical no iba a funcionar.

Actualmente es uno de los galanes favoritos de Hollywood y su última participación en el cine fue el musical “La La Land”, al lado de Emma Stone.

Britney Spears

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

 

 

"La princesa del pop", Britney Spears, empezó desde chica su carrera en el programa "Mickey Mouse Club", al lado de Ryan Gosling y Justin Timberlake con quien mantuvo una relación amorosa.

Muchos años después, en 2006, empezó la bajada a pique de la artista.

En el ámbito personal, la cantante protagonizó una serie de escándalos que la catapultaron como mala madre, artista pésima y un personaje público en decadencia: su matrimonio con el rapero Kevin Federline y sus excesos hicieron que Spears durante 2007 fuera acosada por la prensa.

La cantante protagonizó durante ese año los peores escándalos de su vida: se rapó a sí misma, atacó a un paparazzi con un paraguas, entradas y salidas de rehabilitación por sus problemas con las drogas y problemas con la bebida.

Actualmente, la cantante parece haber resurgido como un ave fénix, y ha tratado de recuperar su carrera con cantante.

 

Jonas Brothers

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

 

 

La boy band integrada por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas es un grupo que hasta 2020 sigue dando de que hablar; sin embargo, son de la lista de exestrellas de Disney que aseguran que el paso por la empresa no es nada placentero.

En entrevista a Paper Magazine, los hermanos Jonas aseguraron que: “Estábamos paralizados con nuestro programa de televisión y las películas.. éramos jóvenes adultos, pero teníamos que fingir que éramos jóvenes adolescentes”.

En 2013, los hermanos decidieron separarse, con lo cual rompieron miles de corazones de sus seguidoras de todo el mundo.

Nick y Joe fueron los que siguieron en el mundo de la música al intentar sus carreras como solistas; por su parte, Kevin, el mayor de los hermanos, contrajo matrimonio con Danielle Deleasa.

Los chicos sorprendieron al mundo con su regreso triunfal en 2019, y actualmente se encuentran casados y felices: Nick Jonas contrajo nupcias con la estrella de “Baywatch”, Priyanka Chopra, mientras que Joe Jonas lo hizo con la protagonista de “Game of Thrones”, Sophie Turner.

 

Miley Cyrus

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

La joven saltó a la fama a temprana edad, gracias a la serie de televisión "Hannah Montana", donde interpretaba a una joven que tenía una doble vida como artista adolescente.

Tras terminar su etapa en Disney, decidió dar un giro de 180º a su vida, rompiendo totalmente con su imagen angelical, y volviéndose todo un torrente sexual, al grado de asegurar en varias ocasiones que "ha matado a Hannah Montana".

Entre sus controversias más famosas, está su actuación en los premios VMA, siendo una de las representaciones peor calificadas de la historia de la entrega.

Sus imágenes obscenas y sus declaraciones nada convencionales, no han repercutido en su carrera musical que se ha desarrollado satisfactoriamente en su cambio radical.

En 2018 la actriz contrajo matrimonio con el actor Liam Hemsworth, tras varios años de relación; sin embargo la pareja sólo duró casada dos años.

Actualmente, la cantante sigue cosechando frutos en su carrera y mantiene una relación con el actor e intérprete Cody Simpson.

 

Zac Efron

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

Catalogado como uno de los adolescentes más atractivos que paso con los foros de Disney, el actor Zac Efron es recordado por interpretar a Troy Bolton en "High School Musical", al lado de su exnovia la actriz Vanessa Hudgens.

A raíz de su salida de Disney, ha tratado de ser muy discreto con su vida privada y amorosa, y deja que su trabajo hable por él; sin embargo en 2013 protagonizó uno de sus escándalos más recordados.

Fue el propio actor el que decidió ingresar en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol y a la cocaína.

"Algo me hacía falta, como un tipo de vacío que en realidad no podía llenar… Ahora, me siento más cómodo siendo yo mismo. Las cosas son mucho más fáciles", dijo en su momennto.

Desde entonces, el actor se ha concentrado 100% su carrera como actor y no ha vuelto a tener ningún escándalo.

 

Selena Gomez

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

La exchica Disney es recordada por interpretar a “Alex Russo” en una de las series de televisión de Disney Channel, "Los magos de Waverly Place".

A raíz de eso la actriz y cantante ha logrado fama internacional; sin embargo, su felicidad se ha visto opacada por los escándalos amorosos que protagonizó al lado del cantante canadiense Justin Bieber.

Al grado de entrar en un centro de rehabilitación por su propio pie por un estado de depresión y dependencia emocional.

Tras la ayuda especializada y el apoyo de sus familiares y amigos, la cantante y actriz volvió a escena y actualmente está inmersa en proyectos musicales.

A través de sus canciones, la tambien actriz ha confesado que ha dejado a sus demonios atrás, entre ellos a Justin Bieber.

 

Demi Lovato

¿Que ha sido de las grandes estrellas de Disney Channel? Foto: Instagram

Parece que pasar por los foros de Disney no es sinónimo de magia; Demi Lovato es recordada por dar vida “Mitchie Torres”, en la película "Camp Rock", al lado de los Jonas Brothers, con los cuales forjó una amistad que duró años, pero debido a lo dramática que ha sido la vida de la cantante dicha amistad quedó en el olvido.

En 2010, Lovato vivió uno de los episodios más lúgubres de su vida, ingresando en un psiquiátrico por bipolaridad y rastornos alimenticios, ya que la estrella se autolesionaba.

Después de un tiempo, la cantante regresó y aseguró que pertenecer a Disney es estar sometida a mucha presión, tanto por fans como por el estudio.

Actualmente, la cantante está enfocada en su carrera, y acaba de terminar su compromiso con el actor y bailarín Max Ehrich.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo