¿Reencarnación? La joven que es idéntica al “Rey del Pop”, Michael Jackson

Se trata de Lorun Elisabeth, una chica de 17 años que comparte rasgos físicos bastante similares a los del fallecido cantante

Por Georgina Bello

El fallecido cantante estadounidense Michael Jackson nunca dejará de ser una de las estrellas más reconocidas de la cultura pop, a tal grado que a 11 años de su muerte sigue dando de qué hablar.

A través de redes sociales se ha popularizado una serie de imágenes de una adolescente, que muchos internautas aseguran es  la reencarnación del intérprete de “Beat it”, mientras que otros se atreven a asegurar que podría ser una hija perdida del cantante.

Se trata de Lorun Elisabeth una joven universitaria de Reino Unido de 17 años, quien se volvió viral después subir una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se parece a Michael Jackson.

Reencarnación: La joven que es idéntica al “Rey del Pop”, Michael Jackson Foto: Instagram

En cuestión de minutos el tuit obtuvo más de 12 mil “likes” y cerca de 100 mil comentarios de usuarios que comentaron lo parecida que era al cantante; ante la popularidad de la imagen la joven fue entrevistada por varios medios británicos, entre ellos The Mirror.

Los periodistas le cuestionaron cómo la hacían sentir esta clase de comentarios, a lo que Lorun respondió que lo tomaba con sentido del humor, y que muchos de esos mensajes incluso la hacían reír.

“Vi el lado divertido. En realidad, no soy de las que se ofenden por algo que alguien ha dicho en línea sobre mí”, dijo .

Sin embargo, no todo ha sido grato, ya que aseguró que tiene problemas con los internautas que usan sus fotografías para explotar su imagen de mala manera.

“Tuve un incidente en el que estaba un poco enojada, donde me publicaron en un sitio llamado Reddit en una publicación hecha por `cirugías fallidas´, donde afirmaban que me habían operado para parecerme a él, lo cual no es el caso”.

A pesar de que se molestó por esa situación, dijo que fue bastante divertido ver su cara por todas partes, y que aseguren que se parece mucho a uno de los mejores cantantes de la historia.

Y aunque aseguró que sus facciones son totalmente naturales, confirmó que sí se maquilló de forma diferente para parecerse más al ídolo pop.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo