Los jóvenes latinos menores de 30 años más influyentes del medio del espectáculo

Nombres como Jennifer López, Gloria Estefan, y Shakira abrieron la puerta a nuevas generaciones de latinos que son catalogados como los nuevos influyentes.

Por Georgina Bello

En medio de la celebración del “Mes de la Herencia Hispana”, enlistamos a grandes celebridades latinas, menores de 30 años que con su talento y trabajo se han transformado en influyentes celebridades a nivel mundial.

Cardi B

La rapera de sangre dominicana se ha dedicado a dejar marca imborrable en la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Despues del lanzamiento de su canción “Bodak Yellow”, en 2017, la cantante de 28 años no ha parado de cosechar éxitos, y gracias a eso ha sido incluida en el listado de “Las 100 personas más influyentes” de la revista "Time". De igual forma fue reconocida como una de las raperas más influyentes de todos los tiempos, de acuerdo con Forbes.

 

Camila Cabello

View this post on Instagram

love makes u crazyyyyyyy

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La cantante cubana de 23 años es el presente y el futuro de la música latina en Estados Unidos.

Y a su edad, la novia de Shawn Mendes ha logrado consolidarse como una de las personalidades de la música más grandes del momento.

Desde su separación del grupo femenino “Fifth Harmony”, Camila es una de las intérpretes latinas más influyentes en el mundo entero, y ha colocado sus canciones “Havana”, “Liar”, “Señorita” o “Oh My Oh” como las más escuchadas de las plataformas digitales.

 

Bad Bunny

El puertorriqueño y representante del genero urbano, Bad Bunny, no solo es uno de los cantantes más populares de la actualidad, sino también ha usado su plataforma como artista para ser vocero de causas sociales que lleva en su corazón.

Recientemente, el nominado al Gammy Latino fue reconocido con uno de los honores más grandes que un latinoamericano puede recibir en Estados Unidos.

A sus 26 años, el reguetonero recibió una distinción especial en los Premios de la Herencia Hispana por su labor como activista social.

 

Selena Gómez

Desde muy joven, el nombre de Selena Gómez empezó a tener reconocimiento e importancia a nivel mundial.

Y es que la gran influencia de la cantante de raíces mexicanas va mucho más allá de los escenarios musicales y los sets de grabación.

La tambien actriz de 28 años de edad es una de las estrellas más seguidas en las redes sociales, y además ha transformado su experiencia de vida en una plataforma para ser vocera de la salud mental.

Según el medio estadounidense “Time”, es una de las personas más influyentes del mundo en este 2020.

 

Maluma

View this post on Instagram

Héctor en los 2000’s 🔥 #PapiJuancho 👑

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante de reguetón es, sin duda, una de las estrellas latinas más reconocidas en el mundo y recientemente se ha transformado en un ícono del entretenimiento, tras sus duetos al lado de JLo.

El colombiano de 26 años ha logrado encabezar listas musicales en el mundo entero con exitosas canciones que incluyen sus colaboraciones con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Shakira y Madonna.

 

Danna Paola

La actriz y cantante mexicana, de 25 años, ha traspasado fronteras con su música, talento y belleza.

Danna obtuvo gran popularidad internacional después de darle vida a “Lucrecia Montesinos” en la serie española de Netflix, “Élite”, y desde ahí no ha parado de cosechar éxitos.

Hace poco la cantante fue parte de los Premios Juventud celebrados el pasado mes de agosto en Miami, Florida, donde interpretó uno de sus más recientes sencillos al lado del colombiano Sebastián Yatra, “No bailes sola”.

 

Sofia Carson

La estrella de raíces colombianas ha logrado construir una sólida y reconocida trayectoria en la industria del entretenimiento.

La actriz de 27 años es recordada por sus papeles en la reconocida saga de Disney, “Descendientes”, trilogía que cuenta la vida de los hijos de las princesas y villanos de los clásicos de la compañía.

El mundo la conoció como una estrella de Disney, pero ahora es una de las actrices y cantantes más queridas, no solo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo.

 

Tini Stoessel

La cantante y actriz de origen argentino, Tini Stoessel es otra exchica Disney que alcanzó la fama a los 16 años, gracias a su papel como “Violetta” en la famosa telenovela de Disney Channel.

A sus 23 años tiene música que ha traspasado fronteras, y es reconocida en países de Europa y Asia.

 

Adria Arjona

Los jóvenes latinos más influyentes del medio del espectáculo Foto: Instagram

La bella hija del cantante Ricardo Arjona está escribiendo nuevas páginas en el libro de éxitos artísticos de su familia, pero a diferencia de su padre, Adria lo hace en la industria de Hollywood.

La actriz de 28 años ha participado en producciones como "Pacific Rim: Uprising", "Triple Frontier" y "Six Underground", en las cuales ha compartido set con estrellas como Ben Affleck, Ryan Reynolds y Scott Eastwood, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo