Lorenzo Méndez reaparece en redes con mal aspecto y preocupa a sus fans

Ha pasado un mes desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hicieron público su rompimiento y ahora el cantante luce decaído.

Por Georgina Bello

La pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidió colocarle punto final a su matrimonio a un año de haberse casado, y lo anunciaron a través de sus respectivas redes sociales; a pesar de que Chiquis más feliz que nunca, Lorenzo es el que alarma a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exvocalista de “La Original Banda El Limón” compartió una fotografia, donde luce decaído, nada sonriente, y hay quienes aseguran que luce más delgado, por lo que sus seguidores manifestaron preocupación.

En solo cuestión de horas, la publicación rebasó los 30 mil “likes”, y recibió un sinfín de comentarios de sus fans, quienes externaron su preocupación.

Lorenzo Méndez reaparecer en redes con mal aspecto y preocupa a sus fans Foto: Instagram

“Te miras triste, ánimo se arreglaran las cosas con tu esposa”, “arriba el ánimo, siempre mira hacia el cielo”, “Lorenzo, los valientes vuelan”, “¿Qué te pasa?, luces triste”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por su parte, la hija de la fallecida Jenni Rivera se ha dejado ver feliz no sólo en redes sociales, sino tambien en las grabaciones de “Tengo talento, mucho talento”.

 

¿Posible reconciliación?

Chiquis se ha mostrado bastante fuerte y tranquila, tras anunciar su separación, pero ahora sus seguidores están seguros de que existe la posibilidad de una reconciliación ya que volvió a seguir en redes sociales a su aún esposo.

Lorenzo Méndez reaparecer en redes con mal aspecto y preocupa a sus fans Foto: Instagram

Ante la noticia de la separación, Chiquis fue bastante tajante, y después de borrar todo su contenido de Instagram, dejó de seguir a Lorenzo, por lo que todos los recuerdos que tuviera de su marido habían quedado en el olvido.

Y ahora, un mes después de la separación, la cantante ha rectificado y comenzó a seguir a Méndez en su cuenta de Instagram, por lo que muchos fans especulan que han decidido dejar de lado sus diferencias y volver a llevarse bien.

Cabe recordar que aunque la pareja está separada, aún no se ha hablado de algún divorcio.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo