A sus 61 años, Maribel Guardia presume escultural cintura en vestido floreado

Parece que Maribel Guardia ha encontrado el elixir de la juventud eterna, pues a sus 61 años de edad, la actriz presume de espectacular cintura.

Por Georgina Bello

La actriz costarricense Maribel Guardia sigue impresionando a sus millones de seguidores, al mostrar su increíble figura, pues a sus 61 años de edad, la también cantante luce mejor que cualquier adolescente.

A través de sus cuenta de Instagram, la exesposa del fallecido compositor Joan Sebastian compartió con sus seguidores una imagen donde luce un ajustado vestido blanco con estampado de flores.

“…Da gracias por todo lo que eres. Por todo lo que tienes y por la vida que fluye dentro de ti", es un fragmento del texto que acompaña la publicación.

En cuestión de horas la imagen rebasó los 90 mil “likes”, y obtuvo más de 100 mil comentarios, en los cuales le llovieron los piropos, dejando en claro que a pesar de su edad puede ser la envidia de muchas personas.

“Preciosa", "Guapa hermosa linda", "Muñeca de porcelana, estás preciosa", "Que hermosa te vez, Maribel, me encantó ese vestido, saludos, feliz martes", "Que Diosaaaaa", son algunos de los comentarios que los seguidores de la tica expresaron.

 

¿A Maribel Guardia ya se le ve la edad?

A pesar de poseer una figura envidiable, no faltan las personas que atacan la imagen de la actriz, y hay quienes aseguran que ya se le nota la edad.

Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Instagram, la nacida en Costa Rica compartió una fotografía, junto a un espejo, misma que desató diversos comentarios, y hay quienes aseguran que ya se le notan las arrugas en el cuello.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante es víctima de críticas por su apariencia, al grado de tacharla como “mujer prefabricada”, mientras que algunos le recriminan lucir esa escultural figura a los 61 años de edad sólo como resultado de procedimientos quirúrgicos.

El portal regiomontano “Belleza Creada”, el cual se encarga de evidenciar el antes y después de las estrellas , reveló algunos de los arreglitos que la cantante se ha hecho.

A sus 61 años, Maribel Guardia presume escultural cintura en vestido floreado Foto: Instagram

"Tiene el mejor cirujano del mundo, porque sigue viéndose cómo ella", "Ojalá uno llegará a esa edad y poder hacerse ese cuerpo", le escribieron a Maribel, quien ya es abuela de un pequeño varón.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo