Ella es Sofía Canseco, la influencer que ha padecido el parecerse a Ester Expósito

La tiktoker española de 18 años, Sofía Canseco no disfruta que la comparen con la popular actriz española del momento.

Por Georgina Bello

Desde hace unos meses internet explotó cuando algunos usuarios encontraron a la doble de la española del momento, Ester Expósito; sin embargo, Sofía Canseco no ha disfrutado ser comparada con la actriz.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Sofía Canseco (@_sofiicf) on

A pesar de que Ester Expósito comenzó en la actuación desde muy pequeña, alcanzó fama internacional gracias a su papel como “La marquesita” en la serie de Netflix, “Élite”.

Y desde entonces, la actriz y modelo de 20 años no ha parado de aparecer en múltiples portadas de revistas, y se ha convertido en una de las estrellas juveniles favoritas del momento, así como la ibérica más seguida de Instagram.

View this post on Instagram

Jajaja

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Además de talento, la novia del mexicano Alejandro Speitzer es poseedora de una gran belleza y escultural figura, cualidades que parecía imposible volver a encontrar, hasta que apareció Sofía Canseco.

A través de redes sociales se comenzaron a viralizar las imágenes de Canseco, donde luce idéntica a Expósito, y varios cibernautas afirman que las españolas podrían ser “hermanas gemelas”.

Ella es Sofía Canseco, la influencer que ha padecido el parecerse a Ester Expósito Foto: Instagram

La tiktoker y la actriz además de tener cabello rubio y ojos de color, cuentan con rasgos bastante finos y hasta las mismas poses en sus fotos de Instagram.

Sin embargo, para Canseco no ha sido nada placentero que la comparen con la protagonista de “Élite”, esto se debe a que muchos de sus seguidores la acusan de copiarle el estilo y los gestos a Ester, pero la influencer asegura que ella es así naturalmente.

“No trato de hacer nada, jaja, mis expresiones de la cara son así.” respondió la Tiktoker.

Ella es Sofía Canseco, la influencer que ha padecido el parecerse a Ester Expósito Foto: Instagram

En una ocasión, uno de sus seguidores le preguntó si le resultaba molesto que la comparen constantemente con la actriz, y ella respondió: “La verdad que sí, bastante.”

Pero, si algo es evidente es que la influencer de 18 años es bastante atractiva y a través de sus videos de TikTok recibe un sinfín de comentarios en donde alaban su belleza, ante el parecido con Expósito.

Ella es Sofía Canseco, la influencer que ha padecido el parecerse a Ester Expósito Foto: Instagram

“Pensé que era Ester”, “Se parece mucho a Ester Expósito”, “Igual de hermosa que Ester”, “¡Parecen gemelas!”, “¿Son gemelas?”, “¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester, pero tú estás más bonita.” son algunos de los comentarios que dejan los internautas en las publicaciones de Sofía.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo